TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Buenas tardes a todos. Soy un novato en esto de rootear moviles, pero intento hacerlo lo mejor que puedo sin cargarme nada, espero. Tengo un problemilla con mi Lemon. He instalado los drivers en Win XP 32 y el sistema reconoce el movil, pero al ejecutar el recovery me dice que se ha producido un error y se cierra la aplicacion. ¿Que puede ser lo que he hecho mal?. Gracias por vuestra ayuda y paciencia.
 
Creo que no me instala bien el recovery, por que me aparece para seleccionar chino o ingles, no lo que aparece en el videotutorial de @Nivu. ¿Que hago mal compañeros?. Al instalar el recovery el telefono se apaga, aparece la pantalla en negro y las dos lineas blancas con letras pequeñitas quedicen que se ha copiado el archivo y cuando lepongo de nuevo la bateria para encerderlo en modo recovery, nada, que seleccione chio o ingle. Que torpe soy. Ya lo siento amigos pero necesito vuestra ayuda:cry:
 
Gracias. Vaya currada, se entiende a la perfección. Era un poco reacio y desconfiaba de que yo pudiera hacerlo bien, pero con los tutoriales y explicaciones no tuve problema.
un saludo
 
Buenas noches, ya llego mi limoncelo e instale el root aunque me dio un error el superU, ¿como puedo desinstalarlo?, ya he puesto la rom de @Xancin, de todas formas muchas GRACIAS
 
El root no hace falta instalarlo en mis roms

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
GRACIAS por tu videotutorial, que cosa mas fácil de hacer siguiendo tus explicaciones @Nivu . Ya puse también la rom de @Xancin así que a probar y espero a disfrutar. De nuevo MUCHAS GRACIAS por todo:aplause::up:
 
Holaaaa. Ya tengo el recovey y root instalado, no he podido con Windows 10, al final con windows 7 del tirón... Me surgen unas dudas antes de instalar rom:
- He leído que TWPR recovery 2.8.4 no hace un backup decente, ¿lo actualizo a la 2.8.6 material design con Mobileuncle Tools?
- ¿También se copian los IMEI en el mismo backup?

salu2
 
si lo he intentado con las dos formas con drivers dbb como con los pdanet+.y nada siempre me pasa lo mismo arranco en modo recovery pero no sale como en el video tutoría ............ayuda ,por fi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba