TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

A
Yo tengo el el móvil desde hace 4 días y tampoco puedo rootear con kingroot. Pero no entiendo el problema porque la versión que me trae es la VIBEUI_V2.8_1535_5.128.1_ST_K50-T5. Y por lo que he visto ya hay algunas que son V3, aunque me pone que no hay actualizaciones, que es la última versión.
A Mi me funcionó con kingroot 4.6.2,a otros con 4.6.5 no les funcionó, prueba a ver
 
Disculpa, los archivos ya no están disponibles, ni este ni el de la rom, podrías subirlos de nuevo por favor? Muchas gracias.
 
Buenas gente, nuevo con el limon y en el mismo punto que chiquininar.
Kingroot no rootea, iroot tampoco, el tuto del video realizado en 2 pc's y sigue con stock recovery asi que no puedo ni congelar apps ni cambiar la rom. ¿Alguien mas en la misma situación?
Gracias.
 
Hola a todos,
Aquí otro con el mismo problema que chiquininar y rhatyam. Lenovo recién adquirido y no hay manera de que cargue el TWRP, todo el rato sale el stock recovery chino-inglés. He intentado el Tuto varias veces, el kingroot (4.6.2 y 4.6.5) y nada.
Alguna ayuda?.
Gracias.
 
Buenas tardes, yo termino de recibir el limon y estoy con el mismo problema, he probado de todo con iroot, kingroot, con el que figura en el foro y no hay manera. Si alguien tiene alguna sugerencia, tomo nota.
 
Buenas tardes, yo termino de recibir el limon y estoy con el mismo problema, he probado de todo con iroot, kingroot, con el que figura en el foro y no hay manera. Si alguien tiene alguna sugerencia, tomo nota.
@rhatyam @Nortontt @jojumoca Yo creo que por ser el último firmware no ha salido forma aún de rootear que no sea con flashtool. Yo no he tenido tiempo para intentarlo. Pero veo que en kingroot están empezando a intentarlo, aunque aún no funciona, así es que lo mismo espero a que se pueda, porque con el flashtool me da un poquito de yuyu.
 
No me queda más que agradecer él trabajo, el tutorial para poder instalar el recovery me funciono sin ningun problema, ahora si que me podre entretener con mi limon.
 
Estoy como ustedes. Ya hice mil millones de veces el mismo procedimiento, varié todas las posibilidades. Con mi limón y con el de un amigo, no tuve problemas para nada. Pero con este que es el de mi novia, recién llegado, no puedo poner el recovery para nada. Parece que en el procedimiento todo va ok, pero cuando le quito la batería al teléfono y luego quiero prenderlo en recovery, simplemente me sale el de lenovo.
tengo la vibeui_v22.88_11535_5.1128.1_ST_k50t5
 
Habéis probado a usar un downgrade?quizá si poneis una ROM más antigua con flashtools luego os funcione kingroot y demas
El maestro xancin me recomendó instalar sólo el recovery por flashtool. Es decir, bajar una rom de flastool y luego marcar sólo el recovery y ponerle el de aquí. Y luego ya con el recovery poner una rom de forma normal. Pero no he tenido tiempo y además me da un poco de mal rollo el flashtool, porque además no tengo claro que versión le va bien a mi limón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba