TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola.

A mi con el Kingroot no me me ha dejado hacer root, asi que por ese meto no he conseguido hacer nada.

Por lo que he leido en algun otro tema, el problema podia ser, que aunque haya comprado el movil nuevo, este viniera falsheado con alguna rom, ya que la original original viene en chino e ingles. Y hay algunas roms con un archivo que da problemas para meter recovery con este sistema.

Lo que he hecho es meter una rom con el flashtools y apartir de ahi he vuelto a realizar el proceso para cargar TWRP y funciona sin ningun problema.

Esta es la rom que he utilizado:
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Un saludo.

Me da un poco de "miedo" el flashtools.

Con el kingroot no he podido rootearlo, pero me pone que el k3 note está el 29 en la lista para incluirlo en sucesivas versiones.
Esperaré un poco más a ver si van sacando nuevas versiones
 
Me da un poco de "miedo" el flashtools.

Con el kingroot no he podido rootearlo, pero me pone que el k3 note está el 29 en la lista para incluirlo en sucesivas versiones.
Esperaré un poco más a ver si van sacando nuevas versiones
A mí me pasaba como a ti con el flashtool, pero al final me animé, y ahora no puedo estar más contenta. Ya lo tengo a mi gusto.
 
He instalado varias veces el TWRP en otras unidades sin problemas, pero hoy, me ha venido un K3 note de Igogo, para una vecina, aunque el instalador se ejecuta, y cos dice que instala el recovery, se sigue quedando el recovery de Lenovo.
El móvil también da los avisos normales.
Que está pasando?
 
He instalado varias veces el TWRP en otras unidades sin problemas, pero hoy, me ha venido un K3 note de Igogo, para una vecina, aunque el instalador se ejecuta, y cos dice que instala el recovery, se sigue quedando el recovery de Lenovo.
El móvil también da los avisos normales.
Que está pasando?
Me respondo a mi mismo
Parece ser que las últimas vesiones están dando este problema, voy a probar a instalar el recovery con flash tools
 
A mí me pasaba como a ti con el flashtool, pero al final me animé, y ahora no puedo estar más contenta. Ya lo tengo a mi gusto.
Buenas tardes compañero de limón podías realizar una pequeña descripción con los pasos que has seguido para conseguirlo, te lo agradezco anticipadamente
 
Buenas tardes compañero de limón podías realizar una pequeña descripción con los pasos que has seguido para conseguirlo, te lo agradezco anticipadamente
Lo peor del flash tool, tener los drivers de tu chip instalados correctamente.
Manuales para instalar con flash tools, hay unos cuantos en el foro, haz una búsqueda y verás.
El teléfono lo he conectado al pc, apagado, pero con la batería puesta.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañero de limón podías realizar una pequeña descripción con los pasos que has seguido para conseguirlo, te lo agradezco anticipadamente
Como bien dice el compañero @maple lo primordial es tener bien instalados los drivers y una rom para flashtool, luego ya es conectar y flashear. Te recomiendo que por este método metas sólo el recovery y desmarques todo lo demás, así sólo instalarás dicho recovery y ya cuando quieras cambiar de rom lo haces desde ahí.
Saludos y suerte.
 
Hola a todos me acaba de llegar el limon y al ponerlo en marcha me dice lo siguiente: "notificacion center se ha parado y no hay manera de sacarlo de esa pantalla.
Alguna sugerencia?
 
Hola gente,

El link está caido y he visto que un moderardor ha posteado otra vez el archivo, pero solo ha subido el Instalador TWRP, segun el video faltarian los drivers adb.

¿Alguien podria subirlo?

Gracias y saludos
 
Lo peor del flash tool, tener los drivers de tu chip instalados correctamente.
Manuales para instalar con flash tools, hay unos cuantos en el foro, haz una búsqueda y verás.
El teléfono lo he conectado al pc, apagado, pero con la batería puesta.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Como bien dice el compañero @maple lo primordial es tener bien instalados los drivers y una rom para flashtool, luego ya es conectar y flashear. Te recomiendo que por este método metas sólo el recovery y desmarques todo lo demás, así sólo instalarás dicho recovery y ya cuando quieras cambiar de rom lo haces desde ahí.
Saludos y suerte.

Gracias a los dos, ya he roteado previamente varios limones, pero estos dos que he pedido hace poco me he encontrado con el problema que he comentado, voy a meterme al tema no hay seis sin cuatro, lo dicho muchas gracias por la labor y el compañerismo que se respira en este foro.
 
Buenas tardes expertos el K3, estoy pensando en comprar este movil. Despues de leer durante varias horas todos los hilos y sus comentarios, ruego me respondais las siguientes dudas
¿Y si unicamente hago el rooteo para congelar app chinas sin cambiar la rom? Todo ira bien? O es obligatorio el cambio de rom?
La app kingroot es segura?
Muchas gracias
 
Buenas tardes expertos el K3, estoy pensando en comprar este movil. Despues de leer durante varias horas todos los hilos y sus comentarios, ruego me respondais las siguientes dudas
¿Y si unicamente hago el rooteo para congelar app chinas sin cambiar la rom? Todo ira bien? O es obligatorio el cambio de rom?
La app kingroot es segura?
Muchas gracias
Cada uno hace el rooteo para lo que quiera. Si tú no quieres cambiar de rom no es para nada obligatorio.
Kingroot va bien si te lo pilla. En los últimos modelos todavía no han conseguido rootearlo, pero están en ello y supongo que pronto lo conseguirán.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba