TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Hola.
He instalado el recovery a dos lenovos k3 y sin problemas. Pero hemos pedido un tercer lenovo k3 y no hay manera. Todo el proceso de instalacion del Recovery lo hace sin problemas. Al final aparecen las dos lineas blancas pequeñas diciendo que el proceso ha sido el correcto, pero cuando reinicio en modo recovery, el que necesitamos no aparece por ningún lado, sigue el original del teléfono. He vuelto a hacer el proceso de instalación un montón de veces y nada de nada. Me llama la atención del nuevo que viene con otra pantalla de inicio que los dos teléfonos anteriores, el logo de Lenovo aparece dentro de un rectángulo verde. Eso antes no aparecía así. El modelo es Lenovo k50-t5
 
Hola.
He instalado el recovery a dos lenovos k3 y sin problemas. Pero hemos pedido un tercer lenovo k3 y no hay manera. Todo el proceso de instalacion del Recovery lo hace sin problemas. Al final aparecen las dos lineas blancas pequeñas diciendo que el proceso ha sido el correcto, pero cuando reinicio en modo recovery, el que necesitamos no aparece por ningún lado, sigue el original del teléfono. He vuelto a hacer el proceso de instalación un montón de veces y nada de nada. Me llama la atención del nuevo que viene con otra pantalla de inicio que los dos teléfonos anteriores, el logo de Lenovo aparece dentro de un rectángulo verde. Eso antes no aparecía así. El modelo es Lenovo k50-t5

hola,las ultimas versiones de rom estan dando estos problemas,para poder cambiar el recovery tienes que seguir estos pasos
CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
y luego poner la rom que mas te guste
 
Muy buenas. Trataré de no extenderme mucho. Soy un asno, y necesito ayuda.
Limón chino lleno de cosas. Gracias al tuto, instalo TWRP y rooteo. Instalo Rom de Xancin. Todo parece funcionar. Al configurar el teléfono, pongo mi usuario y contraseña de google. Todo bien. Intento entrar a PlayStore, Galeria, Google Music..y mas.... Imposible. "Se ha detenido la aplicación Google Play Store" dice cada 5 segundos, estés donde estés. Entro en aplicaciones manager. Borro mil veces caches y datos de Play Store, Servicios Google Play, y Marco de Servicios de Google. NADA. Sigue igual. Intento descargar Play Store.apk directamente de internet, nada, no me deja descargar. Voy a File manager, me dice que la Internal Storage no existe. Miro en Almacenamiento y me dice que tengo 0 Mb libres en Internal Storage, a pesar de que debe de haber 10Gb libres. Entro en TWRP, lo mismo, la Internal vacía pero imposible meterle nada porque dice que no hay nada de capacidad. En la Aplicación File Android Transfer del PC también me dice que hay 0 capacidad. He intentado con mas Roms aparte de la de Xancin, metiéndolas en la SD external y cuando instalo me dice "FALLADO", solo puedo poner la de Xancin (AOSP V2_1 REV4 by Xancin).
Estoy absolutamente colapsado. Era un regalo para mi suegra y temo que no voy a poder dárselo sano. Son varios días hasta las mil de la noche, con mi ridículo nivel de conocimientos, leyendo foros y foros.....socorro.
Un desolado saludo.
 
Última edición:
Buenos días.
Siento la chapa que os di ayer. Me topé con un foro donde a alguien le pasaba lo que a mi, y un tal Manuel me salvó la vida. Todo funcionando. Por si a alguien le pasa lo que a mi en mi anterior post, no sólo hay que hacer todos los Wipes para meter la Rom, también el format data (en el caso de que tuvierais el problema de la internal storage que tenia yo).
Un saludo.
 
Hola a todos soy Jesús, nuevo en el foro.
Tengo un problemilla con el Lenovo K3 Note y ando bloqueado, a ver si algún crack de los que estáis por aquí me puede ayudar.

Hace un par de meses instalé VIBEUI_V2.8_1526_LTT_LEMONADE y la verdad o algo no hice bien, o el teléfono tiene algún problema o la versión no funciona bien. El caso es que el móvil se cuelga a menudo, no es posible reiniciarlo ya que se queda tostado, etc.

Me he decidido a instalar la última versión que vi por aquí, la VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM.
El tema es que intento acceder al recovery pulsando las tres teclas y se me cuelga en la pantalla de carga y no hay forma de acceder a las opciones del menú. He intentado volver a instalar TWRP en el móvil y tras un par de intentos he llegado a la pantalla negra con el texto: USB Transferring/USB Transmission OK Time Vel.

He leído por ahí que no era mala señal, quito la batería intento volver a acceder al recovery y nada, se me queda tostado en la pantalla de carga. Alguien puede ayudarme??

Muchas gracias!!
 
Buenos días a todos.
Llevo días leyendo este foro (el cual me parece muy interesante) pero como soy totalmente ñu en estos temas ( es la primera vez que intento cambiar la rom " estoy cansado de las ventanas de publicidad que me saltan" ) y por mucho que leo, y aunque sé que ya lo poneis para anormales como yo, no entiendo nada de nada.
Tengo una serie de cuestiones a ver si me aclaran algo más el tema
1. habláis del recovery TWRP ( o algo así ), pero yo pulsando las teclas de sonido más la de encendido me sale un recovery o algo así con opción inglés y chino, ese no vale? que diferencia hay con respecto al TWRP ese? ( supongo que es que tiene más opciones ), y que diferencia entre distintas versiones del twrp existen?
2. De donde puedo bajarlo? pq en la primera página hay un pack, pero ya no está operativo el link.
3. una vez instalado ( no sé como se haría ) tengo que hacer una copia de seguridad de mi rom creo haber leído, eso se hace desde el twrp?
4. Después de instalar el recovery ese personalizado, tengo que instalar el ROOt no?, que versión tengo que instalar y desde donde la puedo bajar?
5. Una vez que tenga el root y abrir el tema como superusuario ( creo que se llama así ), que room tengo que instalar? (tampoco sé como lo hago ), que diferencias hay entre rooms?, simplemente quiero algo que me funcione sin dar el coñazo...
Gracias por las respuestas, ´sé que puede resultar pesado, pero creerme cuando os digo que llevo días ( sino semanas ) y cada vez tengo más dudas sobre lo que realmente tengo que hacer, y que archivos bajar y de donde.
Muchas gracias a todos
 
Hola compañero, en archivo de la primera página parece que no esta disponible.
@Nivu @Xancin o algún otro, os importa subirlo de nuevo. Las cosas que me pasan he formateado el pc y no guarde ese pack.
Gracias compis.
 
Última edición:
Hola.
He instalado el recovery a dos lenovos k3 y sin problemas. Pero hemos pedido un tercer lenovo k3 y no hay manera. Todo el proceso de instalacion del Recovery lo hace sin problemas. Al final aparecen las dos lineas blancas pequeñas diciendo que el proceso ha sido el correcto, pero cuando reinicio en modo recovery, el que necesitamos no aparece por ningún lado, sigue el original del teléfono. He vuelto a hacer el proceso de instalación un montón de veces y nada de nada. Me llama la atención del nuevo que viene con otra pantalla de inicio que los dos teléfonos anteriores, el logo de Lenovo aparece dentro de un rectángulo verde. Eso antes no aparecía así. El modelo es Lenovo k50-t5
A mi me pasa lo mismo tengo una de las ultimas versiones comprado en diciembre y me pasa lo mismo que a ti
 
A mi me pasa lo mismo tengo una de las ultimas versiones comprado en diciembre y me pasa lo mismo que a ti

podeis probar esto a ver si os funciona
en opciones de desarrollo tener desabilitado el bloqueo OEM
en el apartado almacenamiento tener en uso el almacenamiento del telefono
una vez hecho esto poner el recovery.img en la raiz del almacenamiento interno
con flashify instalar el nuevo recovery
Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play
nos contais
 
podeis probar esto a ver si os funciona
en opciones de desarrollo tener desabilitado el bloqueo OEM
en el apartado almacenamiento tener en uso el almacenamiento del telefono
una vez hecho esto poner el recovery.img en la raiz del almacenamiento interno
con flashify instalar el nuevo recovery
Flashify (for root users) - Aplicaciones de Android en Google Play
nos contais
Ok listo amigos voy a intentarlo mañana. Espero. Ando como medico opera a todo el mundo pero le entra el pánico cuando le toca algún familiar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba