TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Si ya tenéis una cuenta creada debéis vincular el terminal a vuestra cuenta desde el propio terminal con la herramienta Cuenta Mi, e iniciar sesión (en este punto podéis elegir “otros modos de iniciar cuenta Mi” para usar el correo y no el número de teléfono para iniciar sesión, para aseguraros que está vinculado).


¿Esto se puede hacer desde el pc o ha de hacerse obligatoriamente desde el móvil?
 
ya he vinculado mi movil pero no consigo acceder a solicitar el desbloqueo. me manda al foro.
 
ya he vinculado mi movil pero no consigo acceder a solicitar el desbloqueo. me manda al foro.
debes logearte en el foro con los datos de tu nickname y contraseña, los mismos que usaste para darte de alta...ya casi no lo recuerdo, pero creo que lo pone en el tuto por algún lado.

Vamos a esta web Apply for unlocking Mi devices
b2-jpg.152360

La primera vez que accedamos, nos pedirá un nick o sobrenombre que deberemos elegir. Este nick es el que a partir de ahora figurará en el foro oficial de Xiaomi.
Si os redirige a un foro es porque no estáis logueados con vuestra cuenta MI, para que os envíe al sitio, debéis estar login en la web, repetir el paso y deberéis entrar sin problemas.
Volvemos de nuevo a la pagina anterior y volvemos a click en Unlock Now
 
Saludos compañeros, estoy intentando solicitar desbloqueo Bootloader pero tengo problemas, la cuenta ya la tenía creada de otro xiaomi que tuve, el móvil nuevo está vinculado, pero en el momento de hacer el siguiente paso aunque lo deje en el idioma original no me dirige hacia la página donde se meten los datos , si no que me dice que ya he sido desbloquedo :

""Has sido desbloqueado
Los sistemas desbloqueados pierden su seguridad, haciendo que la privacidad se vea comprometida o el daño a la propiedad; la
toma de huellas dactilares, la búsqueda de características tales como teléfonos celulares que son altamente dependientes de la seguridad del sistema o los servicios no serán confiables.

Herramienta de desbloqueo para descargar


Por favor, siga el procedimiento a continuación:
1. Ingrese "Configuración -> Opciones de desarrollador -> Dispositivo y cuenta de enlace vinculante" 2. Ingrese
manualmente el modo Bootloader (después de apagar, mantenga presionado el botón de encendido y las teclas de volumen)
3. A través de la conexión USB al teléfono , Haga clic en el botón "desbloquear";

¿Problemas encontrados durante el desbloqueo? Haga clic aquí para preguntas frecuentes >> """
Tendré que borrar la cuenta y comenzar todo de Cero???,
El otro móvil que tenía vinculado también lo desbloqueé, pero ya está devinculado de la cuenta.
 
A ver si lo he entendido...
Tu tienes una cuenta Miui con nick y contraseña que usabas en el teléfono A y que ya tenia permiso de desbloqueo.
Ahora en el teléfono B pones esta misma cuenta y has vinculado este en esta pagina Mi Cloud pero también has desvinculado el teléfono A.
Vas a Apply for unlocking Mi devices y te dice que ya esta desbloqueado? no te deja descargar la herramienta miflashunlock?
Yo acabo de probar y cuando le doy a "desbloquear ahora", me abre la pagina de Mi donde debo meter mis datos de usuario.
y después de meter usuario y contraseña me sale esta pagina.
q.png


Descarga la herramienta Miflashunlock, pon tu terminal en modo fastboot y conecta a PC e intenta desbloquear, te debería decir que esperes 72h.
Algo no haces bien...pero no puedo averiguar el que...
 
Última edición:
A ver si lo he entendido...
Tu tienes una cuenta Miui con nick y contraseña que usabas en el teléfono A y que ya tenia permiso de desbloqueo.
Ahora en el teléfono B pones esta misma cuenta y has vinculado este en esta pagina Mi Cloud pero también has desvinculado el teléfono A.
Vas a Apply for unlocking Mi devices y te dice que ya esta desbloqueado? no te deja descargar la herramienta miflashunlock?
Yo acabo de probar y cuando le doy a "desbloquear ahora", me abre la pagina de Mi donde debo meter mis datos de usuario.
y después de meter usuario y contraseña me sale esta pagina.
q.png


Descarga la herramienta Miflashunlock, pon tu terminal en modo fastboot y conecta a PC e intenta desbloquear, te debería decir que esperes 72h.
Algo no haces bien...pero no puedo averiguar el que...[/QUOTE ]
Me deja descargar la aplicación, Pero no puedo hacer el trámite para solicitar el código, me dice directamente que ya está desbloqueado
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba