TUTORIAL Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader

Aquí tienes el que yo uso: MEGA

Asegúrate de que intalas el driver como administrador y comprúebalo en MiUnlock que de el OK
Saludos @JDesing Puedes pasar una captura de la instalación de los drivers, del Administrador de Dispositivos en Windows. Para ver cómo quedan exactamente.
Ya que no he podido hacer que los herramientas oficiales de Xiaomi me reconozcan el móvil.
 
Saludos @JDesing Puedes pasar una captura de la instalación de los drivers, del Administrador de Dispositivos en Windows. Para ver cómo quedan exactamente.
Ya que no he podido hacer que los herramientas oficiales de Xiaomi me reconozcan el móvil.
Primero instala como Administrador el driver que viene dentro del Mi Unlock:
1.jpg



Después abre Mi Unlock, conecta en modo Fastboot, pulsa en configuración y haz una comprobación del driver, debe quedar Already installed.
2.jpg



Aqui te dejo como queda el Administrador de Dispositivos:
3.jpg
 
Primero instala como Administrador el driver que viene dentro del Mi Unlock:
1.jpg



Después abre Mi Unlock, conecta en modo Fastboot, pulsa en configuración y haz una comprobación del driver, debe quedar Already installed.
2.jpg



Aqui te dejo como queda el Administrador de Dispositivos:
3.jpg
gracias @JDesing
estoy reinstalando drivers como me indicaste
abajo imagen , como queda administrador con el móvil encendido
upload_2017-8-27_23-15-16.png



instalo el "andoid Bootloader Interface " y me sale esto
upload_2017-8-27_23-21-26.png
 
ya el MiUnlock me lo reconoció y me dice que Ya esta Desbloqueado
solo que MiPcSuite no me detecta el Movil
MiUnlock Desbl no verify.png

Driver instalado

Mi Android ADB Interface Fino.png

MiPcSuite no detecta el movil
La cosa va bien al menos, vas progresando. Ahora bien, para que quieres desbloquear el Bootloader y acceder al Mipcsuite?
Conseguido.Era los drivers que no me los cogia.Ahora si,Muchas Gracias a todos.
Fenomenal !!! Ahora a disfrutar de la libertad. :blush:
 
Segui todos los pasos pero en MiCloud no detecta el movil ya cerre una y otra vez la sesion desde el movil y nada
Tocara hacer la cuenta con el celular no mas ?
 
Segui todos los pasos pero en MiCloud no detecta el movil ya cerre una y otra vez la sesion desde el movil y nada
Tocara hacer la cuenta con el celular no mas ?
Cuando dices que no lo detecta, a que te refieres? A que no lo ubica en el mapa o a que no te aparece el telefono en la lista de dispositivos?
 
No lo ubica en el mapa
Desde el movil todo en orden
Ya en el ordenador el buscarlo desde el MiCloud es el problema
 
No lo ubica en el mapa
Desde el movil todo en orden
Ya en el ordenador el buscarlo desde el MiCloud es el problema
A mí al principio no me lo ubicaba, pero lo saqué al balcón y lo pilló. Revisa que no tengas ningún bloqueador de publicidad.

En realidad lo que tiene que tener permiso de Xiaomi es tu perfil y no el teléfono. Trata de seguir con la guía a ver que ocurre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba