CUSTOM ROM VkWorld Mix Plus MDSRom #StockRom V3.07 PixelMod# by Feligres (NAT)

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
PixelModRom V3.07.png

***LEER TODO CON ATENCIÓN, POR FAVOR***
En este primer post está toda la información relevante correspondiente a la rom. Me ha llevado un tiempo preparar todo lo que aquí expongo, además realizando las modificaciones en la rom que estás a punto de instalar. Tiempo quitado a otros asuntos y sobre todo a la familia, ya que yo tengo mí trabajo y esto lo hago en mis ratos libres. Y lo hago por que me gusta, por nada más.
Así que lo único que te pido es que pierdas cinco minutos en leer este primer post con atención. Seguro que te es de mucha utilidad...ya lo veras.


ADVERTENCIA:
No me hago responsable del mal uso o cualquier brick del terminal por emplear mal los archivos o el desconocimiento de como realizar el proceso. Si no estás seguro de lo que haces, mejor no instales la rom o informaté primero de como realizar el proceso. El foro está lleno de compañeros que estarán encantados de tirarte una manita o direccionarte a los hilos correspondientes.
No tengo la culpa de nada de lo que le pase a tú movil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD POR TWRP ANTES DE REALIZAR CUALQUIER MODIFICACIÓN AL MÓVIL...vamos lo de siempre. Pero no está de más nunca el avisar.

barra new age team.png

1.-**CARACTERISTICAS DE LA ROM**

La rom es una modificación realizada sobre la última actualización de la rom stock para el Mix Plus, la V3.07, que lleva el parche de seguridad de Octubre, la cual he modificado a mi gusto, ya que he instalado uno de los paquetes Pixel de los diversos que hay por la red, con las aplicaciones Pixel.
Con la instalación de la rom, también se instala el MagiskSU, Xposed Framework, el Módulo Gravity Box y la aplicación AdAway.
Desconozco si ha habido algún fix más en esta última actalización (aparte del parche de seguridad), aunque imagino que sí.
Las aplicaciones eliminadas de la rom, las podeís descargar del PlayStore sin que ocupen espacio en la partición system del terminal.

APLICACIONES ELIMINADAS:
-Drive
-Gmail
-Maps
-Skype
-Viber
-Whatsapp
-Youtube
-App de actualización
-Launcher original

La rom la he llevado varios días en mi Vk Mix Plus sin notar ningún funcionamiento anómalo. Antes de poner la rom para su descarga, he comprobado que se descargaba e instalaba correctamente.
MUY IMPORTANTE:
La rom se instala mediante recovery modificado, es decir, por TWRP. Es indispensable que se instale el TWRP 3.1.0-1 para que la rom se instalé correctamente.
Hilo del recovery TWRP 3.1.0-1:
RECOVERY - TWRP 3.1.0-1 VKworld Mix Plus by Feligres (NAT)


captura.png


Screenshot_20171219-204852.png
Screenshot_20171224-085257.png
Screenshot_20171223-110733.png
Screenshot_20171224-085319.png
Screenshot_20171224-090509.png

barra separadora.png

2.-**XPOSED Y MODULO GRAVITY BOX
Cómo ya he comentado, he incluido en la rom la aplicación Xposed y el modúlo Gravity Box.
Para activar Xposed, una vez arranque la rom y se inicie, se debe reiniciar de nuevo el terminal. Entonces vereís que ya esta Xposed activo:

Screenshot_20171223-102154.png


Una vez esté el Xposed activo, tendreís que ir a la pestaña de Modulos activar el Módulo Gravity Box
Screenshot_20171223-102223.png


Una vez este activado, os pedirá de nuevo que reinicieís el terminal, y ya estará el módulo activo. Ahora ya podreís realizar las modificadiones que queraís con ese módulo.
Como se ve en la siguiente captura, yo he cambiado esto en la barra de estado:
-He cambiado el icono de la bateria de la rom stock por uno circular con porcentaje.
-He centrado el reloj
-He indicado que mostrara el monitor de tráfico de datos


Screenshot_20171222-092701.png


3.-**INSTALACIÓN Y DESCARGA DE LA ROM
Cómo ya he comentado antes, la rom se instala mediante el TWRP 3.1.0-1 indispensablemente.




    • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP DESDE EL recovery ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TÚ MOVIL.



    • Se recomienda una instalacion limpia, para ello formatear también Data. (no necesario pero recomendable). Si vas a hacer un formateo de Data, el zip de la rom hay que ponerlo si o si en la SDexterna y realizar un reinicio en recovery una vez realizado los wipes y el Format Data.



    • Instalar el zip de la rom. En la instalación se instala también el MagiskSU, Play Store, Xposed y el módulo Gravity Box. Cuando acabe la instalación, reiniciar el móvil.
La rom tarda bastante en realizar el primer arranque (alrededor de unos diez minutos), así que no preocuparse si tarda más de la cuenta.

LINK DE DESCARGA DE LA ROM

MEGA


barra separadora.png

4.-**CREDITOS Y AGRADECIMIENTOS

Dar las gracias a todos mis compañeros del @NAT y a todos los integrantes de los otros grupos de desarrollo del foro MovilesDualSim: @MDSdev @LTT y por supuesto a MovilesDualSIm y a todo su @Staff por permitirme compartir en este gran foro mís trabajos (mejor o peor realizados)
Y por supuesto, a vosotros por probarlos y comentar, tanto las cosas buenas como las malas.
Y no olvideís que soy solo un usuario de Android al que le gusta trastear móviles...nada más.
 
En cuanto a la realización de PortsRoms de otros terminales a este VK Mix Plus, tengo varios arrancados y funcionando.
Pero hay un problema bastante importante y todavía no he dado con la solución, y es el tema de que se apague la pantalla al realizar o recibir una llamada, ya que en todos los PortRoms realizados se queda activa.

Supongo que al carecer de Sensor de Proximidad, en la rom stock la pantalla se apaga con el Acelerometro (el único que lleva, junto con las aplicaciones que controlan las llamadas). De momento y pese al montón de pruebas que llevo, no he conseguido que al realizar un Port de otro terminal, se apague la pantalla.

Si doy con la tecla y la solución....habrá algun que otro PortRom para este terminal.
No obstante, si me es posible, iré actualizando la rom con las actualizaciones que vaya soltando VKworld sobre este terminal.
 
Última edición:
@Feligres, siendo solo un usuario de Android al que le gusta trastear móviles...nada más, consigues que los modelos que tú escoges para entretenerte con ellos ganen en interés. Es un gran suerte el poder compartir un móvil contigo :smile:

Gracias por este nuevo aporte

Saludos
 
Gran rom seguro, gracias @Feligres por todas las horas que le dedicas.
 
Faltaba yo... Te lo has currado :up::up::up:... Es una lastima que este movil no tenga mucha tirada porque merece la pena... a ver si con tu rom lo movemos un poco...

Gracias @GAYAFON
Como comento en uno de los post, tengo arrancados algunos Ports de otros terminales en el Vk Mix Plus.
Los bugs que tenian esos Ports (cámaras, red, etc) los tengo solucionados.
Pero haciendo pruebas con ellos, la pantalla no se apaga al recibir o al realizar llamadas y acercartelo al oido.
Ya sabemos que el móvil no tiene sensor de próximidad, y de momento no doy con la tecla para solucionarlo.
Llego hasta donde llego....si en algún momento soluciono ese problema, habrá alguna que otra rom más para ese terminal.
 
Hola, ante todo agradecerte tu trabajo en el elaboración de la ROM..a ver si me podeos ayudar chicos..he metido la ROM y me sale la pantalla al reves..jajajajjaa..algo he ehcho mal fijoi..GRACIAS!! ROM V3.07.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba