CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Pues después de tenerla unas horas he de decir que va muy bien pero tiene algunas cosas que me van a hacer probar otras:
  1. Lo más importante el dolphin browser no deja de cerrarse y no funcionar correctamente.
  2. La barra de google no consigo quitarla. (Instalado nova launcher)
  3. No me gustan los ajustes rápidos que vienen. Vengo de la beta de Alemania y me gustaba más. Además no se puede (o no encuentro para hacerlo) configurar.
  4. No consigo configurar el número de filas y columnas para pantalla principal, imagino que habría que hacerlo con xposed
Por lo demás, como la cámara, bluetooth todo perfecto. Muy buena rom pero no es para mí xD
Ahora a pensar cuál me bajo para seguir probando!!!
 
Esta tiene el fallo del 15% de la batería?
Algún otro bug conocido?

O todo funciona bien? :smile:
 
bueno es, sin duda, rom. ésta, la más fluida de todos los tiempos. ya intentado dos opciones para cambiar el tono de llamada, pero sin éxito. y tomando la barra de google no ser eliminado. excusar la Traducao. Soy traductora portuguesa con.

Enviado do meu JY-S3 através de Tapatalk
 
Pues después de tenerla unas horas he de decir que va muy bien pero tiene algunas cosas que me van a hacer probar otras:

  1. Lo más importante el dolphin browser no deja de cerrarse y no funcionar correctamente.
    La barra de google no consigo quitarla. (Instalado nova launcher)
    No me gustan los ajustes rápidos que vienen. Vengo de la beta de Alemania y me gustaba más. Además no se puede (o no encuentro para hacerlo) configurar.
    No consigo configurar el número de filas y columnas para pantalla principal, imagino que habría que hacerlo con xposed
Por lo demás, como la cámara, bluetooth todo perfecto. Muy buena rom pero no es para mí xD
Ahora a pensar cuál me bajo para seguir probando!!!

La barra de Google la debes quitar desde la aplicación de Nova seleccionando 'ninguna' y posteriormente, ya puedes instalar lo que gustes.
 
Para los sonidos usad dualsimringtone

HTCMDS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba