CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Deseando probarla!!! Pero lleva 10 minutos en una pantalla azul muy futurista y de ahí no sale....me está dando miedo :(
 
tarda pero arranca no te preocupes
Deseando probarla!!! Pero lleva 10 minutos en una pantalla azul muy futurista y de ahí no sale....me está dando miedo :(
[DOUBLEPOST=1447689528][/DOUBLEPOST]eso es el pedazo de bootanimation que le puse
 
¿Alguien sabría decir ventajas/desventajas de esta ROM sobre la RC1 por ejemplo que es 5.1.1? Gracias¡
PD: Muchas gracias @Xancin por el trabajo, como se nota que estas de nuevo¡
 
tarda pero arranca no te preocupes

[DOUBLEPOST=1447689528][/DOUBLEPOST]eso es el pedazo de bootanimation que le puse
La verdad es que mola un montón jeje ya me quedo más tranquilo si el maestro me dice que es normal que lleve así más de 15 minutos :smile:
Gracias @Xancin!!
 
pero mucho mucho mucho mas no deberia.si no haces los wipes no te llegara a arrancar
 
@Xancin Sólo un detalle sin importancia (a título informativo sin más): RC es "release candidate" y no "real candidate". Sólo eso, como véis una tontada, pero bueno mejor saberlo, supongo :-D .

Saludis
 
la
@Xancin Sólo un detalle sin importancia (a título informativo sin más): RC es "release candidate" y no "real candidate". Sólo eso, como véis una tontada, pero bueno mejor saberlo, supongo :-D .

Saludis
la culpa es de mi inglish chungo...pero si tienes toda la razon
 
bien. ahora ya fue. se reiniciara una vez sola o dos como mucho y lista
 
Con ella desde ayer, me soluciona el problema que me daba el TELEGRAM y, también, el audio con el BLUETOOTH.
Así que, me parece que de aquí no me muevo. Buen trabajo una vez más, @Xancin

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba