CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Pues después de alguna cosilla que se trababa al reinstalar las copias de seguridad del titanium backup (un par de apps que no tienen que ver con a la rom) y después de reiniciar y cargar un par de veces, diré que estoy muy contento con la rom. La cámara funciona muy rápido y la calidad bien. Wifi y datos también bien. Muy fluida y todo lo fundamental del móvil funciona bien. Gravitybox instalado y rulando sin problemas. La única "pega" es que ha estado un poco terco al principio con los sonidos para poner los que yo quería, pero a la segunda han quedado por fin a mi gusto. Muy buen trabajo @Xancin.
 
Pues después de alguna cosilla que se trababa al reinstalar las copias de seguridad del titanium backup (un par de apps que no tienen que ver con a la rom) y después de reiniciar y cargar un par de veces, diré que estoy muy contento con la rom. La cámara funciona muy rápido y la calidad bien. Wifi y datos también bien. Muy fluida y todo lo fundamental del móvil funciona bien. Gravitybox instalado y rulando sin problemas. La única "pega" es que ha estado un poco terco al principio con los sonidos para poner los que yo quería, pero a la segunda han quedado por fin a mi gusto. Muy buen trabajo @Xancin.


A mí me ha pasado lo mismo con las copias de seguridad (no me restaura los mensajes y se queda pillado con algunas apps...) He intentado instalar esas apps por separado y me dice "tu dispositivo no es compatible con esta versión"

Pero si las tenía antes, claro que es disponible.

Son aplicaciones como Bankia y algunas otras random... No lo entiendo, alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias :blush:
 
muchas gracias
[DOUBLEPOST=1448096802][/DOUBLEPOST]No se que pasa que da todo el rato error para descargarla de mega. Alguna otra forma de descargarla. muchas gracias.
 
muchas gracias
[DOUBLEPOST=1448096802][/DOUBLEPOST]No se que pasa que da todo el rato error para descargarla de mega. Alguna otra forma de descargarla. muchas gracias.

Es cierto...debe de haber algun problema con Mega.
Espera un rato, a ver si se soluciona...
 
A mí me ha pasado lo mismo con las copias de seguridad (no me restaura los mensajes y se queda pillado con algunas apps...) He intentado instalar esas apps por separado y me dice "tu dispositivo no es compatible con esta versión"

Pero si las tenía antes, claro que es disponible.

Son aplicaciones como Bankia y algunas otras random... No lo entiendo, alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias :smile:
Antes de abrir esas app ve a ajustes-aplicaciones y borra los datos(al venir de roms anteriores se jillan jaja)
 
Estoy mas rallado que el queso jaja salio un mod para instalar la camara del xperia z5 en otros experias....y no rula en esta rom.....jajaja metido a cañon, por zip, por carpetas, quitando cosas, poniendo otras....
Lo intentare en la symply.....
(Claro que ya dicen expresamente que solo vale para los xperia y no para todos)
Pero por probar...
 
Solo sirve para Xperias para ningun otro modelo de movil
 
Solo sirve para Xperias para ningun otro modelo de movil
Si eso ya lo se....
Terco que es uno jaja
Si me vas a decir que puedo brickear el movil,con eso ya cuento, si no me aburro.Saludos
[DOUBLEPOST=1448189638][/DOUBLEPOST]
Si eso ya lo se....
Terco que es uno jaja
Si me vas a decir que puedo brickear el movil,con eso ya cuento, si no me aburro.Saludos
Por cierto, en la mdss tampoco va jaja
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba