CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

concho pero metele roms por ODIN a cañon lo grabas en video y lo pones aqui para ver como explota....joooooo....queremos verlo...:grin::grin::grin::grin::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
 
Estoy mas rallado que el queso jaja salio un mod para instalar la camara del xperia z5 en otros experias....y no rula en esta rom.....jajaja metido a cañon, por zip, por carpetas, quitando cosas, poniendo otras....
Lo intentare en la symply.....
(Claro que ya dicen expresamente que solo vale para los xperia y no para todos)
Pero por probar...

No creo que funcione...
Yo he intentado meter varias camaras de los Z y no ha habido manera de hacerlas funcionar. Todo lo mas que he conseguido hacer funcionar en el Jiayu son los ports de las aplicaciones Social Smart Camera (Hay varias versiones: Z2, Z3...) pero la camara en si no ha funcionado como camara (solo con la aplicacion que te he comentado)

Si me ha funcionado la camara de HTC, pero cuando la inicias se ve muy oscura. Cuando haces la primera foto ya se ve bien, pero las fotos no aparecen en la miniatura de previsionado de la camara (estan en la galeria, pero no se ven en la aplicacion de la camara)
 
concho pero metele roms por ODIN a cañon lo grabas en video y lo pones aqui para ver como explota....joooooo....queremos verlo...:grin::grin::grin::grin::hearteyes::hearteyes::hearteyes:
Jaja a cañon las meti por fostiul del p7000 y no van....
Se queda la pantalla azul cual pitufo...
Lo de odin....no me des ideas jaja
 
No creo que funcione...
Yo he intentado meter varias camaras de los Z y no ha habido manera de hacerlas funcionar. Todo lo mas que he conseguido hacer funcionar en el Jiayu son los ports de las aplicaciones Social Smart Camera (Hay varias versiones: Z2, Z3...) pero la camara en si no ha funcionado como camara (solo con la aplicacion que te he comentado)

Si me ha funcionado la camara de HTC, pero cuando la inicias se ve muy oscura. Cuando haces la primera foto ya se ve bien, pero las fotos no aparecen en la miniatura de previsionado de la camara (estan en la galeria, pero no se ven en la aplicacion de la camara)
Seguire probando de todas formas, me hacia falta conseguir solo la app de la camar, sin archivos adicionales, que me lio ahi...
Upssss lo de probada en mssd era mssp( massssssssopa)
 
Seguire probando de todas formas, me hacia falta conseguir solo la app de la camar, sin archivos adicionales, que me lio ahi...
Upssss lo de probada en mssd era mssp( massssssssopa)
Eb la sympli tampoco,pero al menos la instala correctamente jaja seguimos...
 
Pone "error temporal", es posible que sea un error de mega. Probad dentro de un rato a ver, ya que el archivo de la rom debe de estar alli aun....
 
Antes de abrir esas app ve a ajustes-aplicaciones y borra los datos(al venir de roms anteriores se jillan jaja)
no, si es que no me deja ni restaurarlas ni instalarlas de nuevo desde google play, dice que esta versión de android no es compatible... y yo :(
 
B
no, si es que no me deja ni restaurarlas ni instalarlas de nuevo desde google play, dice que esta versión de android no es compatible... y yo :(
Bien, pues trampealas, bajate apk extractor, desde una rom que sepas que si te deja extraes el apk y haces una carpeta en la sd externa o micro sd con ellas, de esa forma, cuando quieras instalarlas,con un explorador de archivos ya lo haces,diga lo que giga don google...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba