CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Despues de un tiempo probando otra rom voy a descargar esta a ver que tal. Gracias
 
Hola, llevo unas dos semanas con esta ROM y la verdad es que está bastante bien.
Sin embargo hay un problema que no se como resolverlo, si es que se puede. El sonido del auricular interno (el de la oreja para entendernos). Se oye bajisimo y no hay manera de subir el volumen.
He probado combinaciones que he ido encontrando en el modo ingeniero, pero nada. En algún momento leí a alguien que comentaba que había cambiado de ROM y que a esa no le pasaba.
¿Me podeis decir si tiene remedio y como?
Gracias de antemano.
 
Hola, llevo unas dos semanas con esta ROM y la verdad es que está bastante bien.
Sin embargo hay un problema que no se como resolverlo, si es que se puede. El sonido del auricular interno (el de la oreja para entendernos). Se oye bajisimo y no hay manera de subir el volumen.
He probado combinaciones que he ido encontrando en el modo ingeniero, pero nada. En algún momento leí a alguien que comentaba que había cambiado de ROM y que a esa no le pasaba.
¿Me podeis decir si tiene remedio y como?
Gracias de antemano.

Si ya has probado con modificaciones en el modo ingeniero, y no te ha mejorado, no creo que le puedas encontrar otra solución.

Prueba con otra rom, más actualizada, a ver si te va mejor. No he notado nunca ese problema en ninguna rom,

Saludos
 
Es una lollipop 5.1 creada hace mucho tiempo. Cuando se publicó estaba muy bien. Pero hoy en día hay roms mucho más actuales y con más prestaciones para el Jiayu S3

Saludos
Cual recomiendas @SIgNIFER ?
Tengo que actualizar dos jiayu s3 de la familia y en su día les puse esta rom. No se han quejado la verdad, pero hay que ir actualizándose y no se que rom ponerles porque hace mucho que no sigo los foros del jiayu....
Hacen un uso muy básico y normal del movil....
Agradecería tu consejo
Un saludo
Gracias
 
Cual recomiendas @SIgNIFER ?
Tengo que actualizar dos jiayu s3 de la familia y en su día les puse esta rom. No se han quejado la verdad, pero hay que ir actualizándose y no se que rom ponerles porque hace mucho que no sigo los foros del jiayu....
Hacen un uso muy básico y normal del movil....
Agradecería tu consejo
Un saludo
Gracias
Si están contentos y no tienen problemas mejor no tocar nada.

Ahora muchos estamos con la LineageOS 14.1. Es la primera estable de esta rom y ya va bastante bien aunque aún va a evolucionar. La RRmix tiene algún bug más, pero está cerca.

Pronto debería salir la MadOS V11 que debería ser tope de gama cuando salga. Pero hay que verla.

Saludos
 
Hola. He estado usando esta ROM desde hace más de un año y prácticamente no he tenido problemas hasta ahora, que me ha caducado el whatsapp y soy incapaz de instalarlo. He probado muchísimos tutoriales para cuando da el error "504 Aplicación no instalada". Ideas? Soy bastante novata, pero no me gustaría tener que comprar un móvil nuevo.
 
Hola. He estado usando esta ROM desde hace más de un año y prácticamente no he tenido problemas hasta ahora, que me ha caducado el whatsapp y soy incapaz de instalarlo. He probado muchísimos tutoriales para cuando da el error "504 Aplicación no instalada". Ideas? Soy bastante novata, pero no me gustaría tener que comprar un móvil nuevo.

Intenta limpiar datos de la aplicación WhatsApp y la desinstalas y luego limpia la dalvik cache del móvil (a mano o con alguna app como Titanium Backup). Luego reinicia e intenta instalar la última versión de Whatapp del Google Play
 
Hola. He estado usando esta ROM desde hace más de un año y prácticamente no he tenido problemas hasta ahora, que me ha caducado el whatsapp y soy incapaz de instalarlo. He probado muchísimos tutoriales para cuando da el error "504 Aplicación no instalada". Ideas? Soy bastante novata, pero no me gustaría tener que comprar un móvil nuevo.
Otra opción es poner un Rom reciente. Hay muchas opciones antes de tener que cambiar el móvil

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba