CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

****************************************************************
Las roms antes de postear estan probadas en el
Jiayu S3 y S3S(en ninguno otro)
No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que tengáis.
No tengo culpa de nada de lo que os pase al móvil
Tampoco tengo la culpa de que haya divorcios por culpa de estar todo el dia probando mis roms
Tampoco tengo la culpa de potenciar la baja natalidad ni el que haya tanto parado.
Tampoco tengo culpa de que mi perro este fomentando con sus gases(que no son pocos) el cambio climático.

Xancin dixit...
*******************************************************************
Screenshot_2015-11-15-14-34-27.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-33.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-38.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-44.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-50.png
Screenshot_2015-11-15-14-34-55.png
Screenshot_2015-11-15-14-35-03.png
Screenshot_2015-11-15-14-54-15.png
Screenshot_2015-11-15-14-54-19.png

Gesture Sensing
Smart Wake
NFC
Base Rom extraida de Zopo
Ajustes Personalizados
Launcher Personalizado
FrameWork Preinstalado
Emisor de Fm
DolBy Atmos
SuperSU
Gapps
RingTones Personalizados
Etc...........Etc..............


Gracias a @avecilla y sus iconos de settings y ayuda siempre al pie del cañon
Gracias a Marsopa por su base de la rom Zopo - MTK based Smartphones & Generic China Smartphones - Androidiani
Gracias al foro y a todos los usuarios


La Rom se instala mediante TWRP y al final se reiniciara ella sola.
La primera vez que arranca la rom se reiniciara sola si lo necesita para acabar de instalar las aplicaciones. Asi que dejarla a ella solita para que se estabilice.
Una cosa que tiene es que TARDA en coger señal de telefono cuando arranca. Pero la coje sin problemas.

xdl.dropboxusercontent.com_u_77089695_logosello_1434534393_picsay.png.pagespeed.ic.XzSauThA4j.png

barra separadora.png

140656u5r8wx8i25pz4rvw.gif

images.jpg
Descarga Rom "Version Recovery"

***El contenido oculto no puede ser citado.***



Descarga Rom "Version Flashtools"
***El contenido oculto no puede ser citado.***


Descarga alternativa Google Drive
Version recovery
gracias a @Pumuneitor
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 
alguien tiene link para el de flashtools que por lo que se ve esta caido

Siento no poder ayudarte. Salvo que algún compañero lo tenga descargado no será fácil.

No obstante si necesitas una versión para flashtools de una rom lollipop, tienes otras alternativas que puedes ver en este hilo APORTE - Listado de Roms Jiayu-S3

Si te interesa esta rom puedes probarla, estando ya en lollipop, con la versión para recovery del último enlace del mensaje 1.

Saludos
 
Bueno otro en la misma situacion....quiero descargar la ROm en version flashtool pero ya no existe...alguien que la tenga guardada..... quizas me la pueda enviar por privado o por correo,gracias de antemano
Por cierto alguien sabe por que en la pagina web ofical de Jiayu tambien estan capadas las descargas, o permite ninguna
Un saludo a la comunidad
 
Bueno otro en la misma situacion....quiero descargar la ROm en version flashtool pero ya no existe...alguien que la tenga guardada..... quizas me la pueda enviar por privado o por correo,gracias de antemano
Por cierto alguien sabe por que en la pagina web ofical de Jiayu tambien estan capadas las descargas, o permite ninguna
Un saludo a la comunidad
Si alguien tiene la versión para Flashtools lo podría poner en cuenta de Mega. Pero puede ser difícil. Como alternativa usar otra, la Fender por ejemplo, y luego poner esta por recovery.

Se que la web y el foro de Jiayu.es está desatendida pero desconozco el motivo.

Saludos .



Jiayu S3 y CM 13 by NiGeL
 
a ver si esto suelta lava jajajaja!!! no me da tiempo a probar todo, un sistema único?? que va es imposibleeeeeeeeeeeeeee, no parooooooooooo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba