volver al kitkat

yaya25

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
318
buenas tardes, abro un hilo nuevo para que me ayuden a root y flashear mi movil, tiene lollipop no hace nada... ahora mismo no enciende, solo quiero saber lo s pasos que debo seguir para hacerlo todo de nuevo, es primera vez que lo hago y un compañero me dijo que si hacia un nuevo tema me ayudarian... gracias
 
  1. bajar la rom
  2. bajar el flashtool
  3. flashearlo
Con esto ya lo tienes con el kk

Ahora toca el resto pero esta todo tan hablado que mejor lees un poco el foro y encontraras todo
 
buenas tardes, abro un hilo nuevo para que me ayuden a root y flashear mi movil, tiene lollipop no hace nada... ahora mismo no enciende, solo quiero saber lo s pasos que debo seguir para hacerlo todo de nuevo, es primera vez que lo hago y un compañero me dijo que si hacia un nuevo tema me ayudarian... gracias
No te preocupes que aquí te ayudaremos a recuperar tu móvil.

Lo primero es descargar lo que te hace falta.
En este enlace lo tienes todo
http://www.needrom.com/download/mlais-m52/
Pero tendrás que crear una cuenta para poder descargar.

Tienes que descargar la ROM stock
Los drivers.
Y sp flash tool
 
vale.. pues ya decargue todo, vamos a ello entonces y ya os dire comofue la cosa... muchas gracias por la ayuda
[DOUBLEPOST=1433271960][/DOUBLEPOST]ya descargue todo pero no hay forma ni manera de que descargue los drivers para q pueda reconocer el movil..he hecho de todo, lo que me dice un enlace de aqui mismo por los comandos de "cmd" y lo he buscado por google otras formas y nada de nada :((
 
a ver cuento un poco, al final parece q si se instalaron los drivers...he seguido con lo de flashear con flashtool... exactamente hice lo que describio un enlace de pol.jhon paso a paso para flashear... y de las 3 opciones (downlaod only, format and downlaod y firmware etc) cogi al final la de format and download y sirvio...creo que restaure a como estaba cuando me llego..bueno sigo aprendiendo... :´)
 
con el flash no restauras sino que le metes una rom (la que sea) nueva
Entiendo que tenias la de loli y has pasado a kk, no ?
 
con el flash no restauras sino que le metes una rom (la que sea) nueva
Entiendo que tenias la de loli y has pasado a kk, no ?

si...ahora el telefono funciona, habia perdido los imei pero ya los recupere, poco a poco me esoty haciendo con esto...entiendo por lo que me dices he puesto una rom nueva...si no me equivoco es la q descargue de needrom, bueno si hay algo mas que hacer digamenlo, de momento el movil funciona, ya ire diciendo con los dias...muchisimas gracias por todas las ayudas!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba