CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

A mí me acaban de contestar ahora , me han dicho que lo sienten mucho que me hayan contestado tan tarde y que mi pedido va a sufrir retraso por la temporada alta y el mal tiempo , en fin ....
 
Después de investigar, resulta que el número de seguimiento que me han dado es de ASM y que le han entregado el paquete a OTRA PERSONA.

Lo cojonudo es que han ido varias veces a casa de dicha persona y no estaba.

Esto es desesperante ya.

20/12 21:14 GRABADO
20/12 21:14 RECIBIDA INFORMACION
21/12 03:33 EN PLATAFORMA DE DESTINO
21/12 08:31 EN DELEGACION DESTINO
21/12 08:50 EN REPARTO
21/12 16:51 AUSENTE
21/12 16:51 EN DELEGACION DESTINO
26/12 15:39 SOLUCIONADA POR EL SISTEMA
26/12 15:39 ENTREGADO
26/12 15:39 POD Anotado en DST
26/12 15:39 ENTREGADO CON DNI Y NOMBRE

¿Alguien sabe donde puedo denunciar esto?


EDIT:

Al llamar a ASM me dicen que lo ha recogido una persona con mi mismo nombre y DNI que empezaba en 8 y B (el mío empieza en 4 y acaba en P....)

Después de decirles que no es posible y que no hemos recibido nada, me dicen que esque la mercancia se ha perdido y que contacte con el vendedor...

¿Alguien me puede sugerir algo? Estoy a punto de llorar de impotencia ya.
 
Después de investigar, resulta que el número de seguimiento que me han dado es de ASM y que le han entregado el paquete a OTRA PERSONA.

Lo cojonudo es que han ido varias veces a casa de dicha persona y no estaba.

Esto es desesperante ya.

20/12 21:14 GRABADO
20/12 21:14 RECIBIDA INFORMACION
21/12 03:33 EN PLATAFORMA DE DESTINO
21/12 08:31 EN DELEGACION DESTINO
21/12 08:50 EN REPARTO
21/12 16:51 AUSENTE
21/12 16:51 EN DELEGACION DESTINO
26/12 15:39 SOLUCIONADA POR EL SISTEMA
26/12 15:39 ENTREGADO
26/12 15:39 POD Anotado en DST
26/12 15:39 ENTREGADO CON DNI Y NOMBRE

¿Alguien sabe donde puedo denunciar esto?


EDIT:

Al llamar a ASM me dicen que lo ha recogido una persona con mi mismo nombre y DNI que empezaba en 8 y B (el mío empieza en 4 y acaba en P....)

Después de decirles que no es posible y que no hemos recibido nada, me dicen que esque la mercancia se ha perdido y que contacte con el vendedor...

¿Alguien me puede sugerir algo? Estoy a punto de llorar de impotencia ya.
Ve al cuartel de la guardia civil
 
Ve al cuartel de la guardia civil

Y qué datos les doy? Los datos del vendedor no los tiene nadie.

En ASM me han dicho que reclame a Sun Yee Fair o algo asi... ASM me han perdido el pquete y me dicen que reclame al vendedor para que reclame a ASM, pero el vendedor está dios sabe donde.


EDIT: Tras llamar a ASM me dicen que el remitente es Zhon Cxi de la calle Koleos de Madrid.... La cual no existe...
 
Última edición:
Después de investigar, resulta que el número de seguimiento que me han dado es de ASM y que le han entregado el paquete a OTRA PERSONA.

Lo cojonudo es que han ido varias veces a casa de dicha persona y no estaba.

Esto es desesperante ya.

20/12 21:14 GRABADO
20/12 21:14 RECIBIDA INFORMACION
21/12 03:33 EN PLATAFORMA DE DESTINO
21/12 08:31 EN DELEGACION DESTINO
21/12 08:50 EN REPARTO
21/12 16:51 AUSENTE
21/12 16:51 EN DELEGACION DESTINO
26/12 15:39 SOLUCIONADA POR EL SISTEMA
26/12 15:39 ENTREGADO
26/12 15:39 POD Anotado en DST
26/12 15:39 ENTREGADO CON DNI Y NOMBRE

¿Alguien sabe donde puedo denunciar esto?


EDIT:

Al llamar a ASM me dicen que lo ha recogido una persona con mi mismo nombre y DNI que empezaba en 8 y B (el mío empieza en 4 y acaba en P....)

Después de decirles que no es posible y que no hemos recibido nada, me dicen que esque la mercancia se ha perdido y que contacte con el vendedor...

¿Alguien me puede sugerir algo? Estoy a punto de llorar de impotencia ya.
Como te han dicho al cuartel de la guardia civil. Descarga la foto de la dirección de China Fair que está más arriba, les llevas la página web. Alguien se tiene que hacer responsable. Esto se veía venir.
 
Como te han dicho al cuartel de la guardia civil. Descarga la foto de la dirección de China Fair que está más arriba, les llevas la página web. Alguien se tiene que hacer responsable. Esto se veía venir.

China Fair me ha dicho por directo que ellos no trabajan por ASM.

A su vez en ASM me han dicho que China Fair no es el remitente, sino un tal "Zhon Cxi"
 
Chicos mi móvil acaba de llegar y no me dieron antes localizador ni nada , ahora a abrirlo y esperemos que vaya bien , mucha suerte para los demás.si queréis usar como truco les dije que o me llegaba hoy o los denunciaba
 
Y qué datos les doy? Los datos del vendedor no los tiene nadie.

En ASM me han dicho que reclame a Sun Yee Fair o algo asi... ASM me han perdido el pquete y me dicen que reclame al vendedor para que reclame a ASM, pero el vendedor está dios sabe donde.


EDIT: Tras llamar a ASM me dicen que el remitente es Zhon Cxi de la calle Koleos de Madrid.... La cual no existe...
Yo iría y le contaría todo lo que ha pasado le enseñas la página web y el email que ellos te mandaron y a ver que te dicen ,suerte
 
Chicos mi móvil acaba de llegar y no me dieron antes localizador ni nada , ahora a abrirlo y esperemos que vaya bien , mucha suerte para los demás.si queréis usar como truco les dije que o me llegaba hoy o los denunciaba

Me alegro de que te haya llegado. ¿Te llegó por correos?

Al final voy a ser el único gilipollas que se quede sin ello y que tenga que estar con denuncias y similares para intentar conseguir siquiera un reembolso...
 
Nono que va,yo lo pedí el 18 y tampoco ha llegado nada...pero tampoco confío en que llegue...me contestan ahora que si estoy interesada en hacer un pedido,que les diga el modelo y lo mandan ahora mismo...de traca...porque encima no sabrán español y traducirán con una aplicación todo...desesperante...yo ya he iniciado los procesos con el banco para reclamar la pasta...y la denuncia está puesta...
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba