CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Hola, buenas yo también fuí de estos campeones que encargaron un movil, en esta pagina, mi duda es la siguiente.
Me mandaron un email diciendo que mi pedido se habia reliazado y que tenían que tramitar si les habia llegado el dinero, y que entonces, me enviarían otro corre con un numero de seguimiento y todo el rollo, (en este primer correco venía un número #xx0xxxx5xx3xx este numero iba como refencia del pedido.) la cosa está en que no me ha llegado ese segundo correo de confirmación, y dicho numero, podría ser el numero de seguimiento o que?
Ayudaplis:(
Yo pedí el móvil el día 22 y me vino ayer pero antes no me mandaron ni un email con el localizador ni nada
 
Para los que os han ido llegando los pedidos, veo que os llegan a los 3/4/5 laborales, el número de seguimiento, os lo enviaron de seguido con el primer email o también os tardó unos días en llegar?
 
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Modelo: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, compra realizada el día 17. Cadiz.
anderpillo, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
lauricuevas, compra realizada el día 27. Barcelona.
 
Última edición:
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de compradores del modelo Xiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.
Yo realice la compra el dia 19 de dos Xiaomi Redmi note 4X y aun no me ha llegado nada.

Yo realicé el pedido de ese mismo teléfono el día 13 y sigo a la espera... habré mandado ya como 40 mails en inglés y español y no me ha contestado nadie... en cuanto sepa algo os aviso... esto es desesperante ya...
 
Yo lo compré el día 17 un xiomi redmi 4x y ayer me dijeron que me lo cancelaban y me devolvían el dinero....pero de momento nada de nada. Y me sigue poniendo lo mismo procesando envío.
 
Yo compré y por lo que veo nada de nada. Ayer me dijeron que me devolvían el dinero y aquí sigo esperando desde el día 17.
 
Buenos dias, yo el 19 y aun nada de nada... esto se esta pasando de castaño oscuro.
 
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Modelo: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, compra realizada el día 17. Cadiz.
anderpillo, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
lauricuevas, compra realizada el día 27. Barcelona.
Yo pedí ese el día 22 y si me ha llegado
 
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Modelo: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, compra realizada el día 17. Cadiz.
anderpillo, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
lauricuevas, compra realizada el día 27. Barcelona.
Runner25, compra realizada el día 26. Badajoz
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba