Buenas tardes a todos,
Mi experiencia ha sido la siguiente, le compre a mi madre un
huawei redmi 4x el miercoles 20, y me llegó a Madrid centro en perfecto estado a los 2 días. Mi primera sorpresa surgió con el email de pedido que aparece en inglés y la segunda que la caja del movil está en chino y no hay factura por ninguna parte, lo que invalida cualquier posibilidad de
garantía.
Por tanto, aunque he sido de los afortunados en recibir el movil, rápido y en principio bien, a parte del disgusto al entender que por 5 miseros euros de diferencia tengo un movil sin garantía, quería dejar una lección más que aprendida en mi caso, por si a alguien le sirviera.
1- No todo es lo que parece a simple vista, en este caso tienda oficial por comprar con prisas. Una simple
lectura de las condiciones y términos, hubiera despertado en mi la necesidad de no prácticar sexo con el móvil para poder devolverlo, jeje.
2- El precio no siempre es lo primero, unos pocos euros hoy, podrían ser cientos mañana más los disgustos.Mejor tienda conocida, que fraude por conocer.
3- Yo soy procompras online, pero si hay la posibilidad de comprar algo a precio competitivo en tienda física, creo que siempre habrá menos contratiempos, salvo que pierdas el autobus de camino a la tienda.
4- No dudar nunca en abrir foros y comunicar a los cuatro vientos las estafas para desenmascarar a este tipo de calaña, porque antes o después nos tocará en primera persona vivir este tipo de experiencias. Esto me lleva a que nunca volveré a comprar sin mirar detenidamente las opiniones, esta vez me confíe y no lo hice.
Espero que os lleguen a todos los teléfonos en perfecto estado y que se mantengan así, al menos, durante 2 años.
Felices fiestas.