CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Hola, yo lo pedí el Martes 19 por la tarde, soy de Sevilla y aun nada de nada, espero que me llegue pronto.
 
Hola,:kissing:,estimados clientes,
Somos servidores de clientes.(Mi Customer Service Team)
Lamentamos en todo, que debido a la temporada alta:up: y mal tiempo, el envío podría sufrir retraso, y haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible.
Disculpen las molestias.
Nuestros órdenes son demasiados, todo el personal organizan el envío de las horas extraordinarias, y los fenómenos de "fuera de stock" se han producido constantemente, y luego otra vez tenemos que transferir las mercancías de China, tan alli son un montón de lenta velocidad de entrega.:tired:
Nuestro personal de servicio al cliente también están trabajando horas extras para contestar a cada cliente, pero el número de correos es demasiado, y algunos de ellos no se respondieron a tiempo, lo que ha causado molestias a muchos clientes. Lo sentimos mucho.:nomouth:~~~

Atentamente,
Mi Customer Service Team:kissingheart:
Mi pedido se realizó el día 18 y gente que lo pidió más tarde ya recibió su envío.lo que intentó es que me aclaren qué pasa con mi pedido!
 
Pero dudo que una empresa de china se loguee como Ramon 1986... en mi caso me quedo tal cual estaba....
 
Mi pedido es del pasado día 20... Y nada de nada... Lo compré que ponía 24 horas de entrega, no he recibido nada... Me he quedado sin entregar el regalo... Por ahora sin teléfono ni nada
 
Marca y Modelo: Xiaomi Redmi Note 4x
Pregunta: Problemas con la pagina tiendami.es
Explicación detallada:
Casi todos los que hemos comprado en esta pagina nos sentimos estafados.
 
Hola,:kissing:,estimados clientes,
Somos servidores de clientes.(Mi Customer Service Team)
Lamentamos en todo, que debido a la temporada alta:up: y mal tiempo, el envío podría sufrir retraso, y haremos todo lo posible en hacerle llegar su pedido lo antes posible.
Disculpen las molestias.
Nuestros órdenes son demasiados, todo el personal organizan el envío de las horas extraordinarias, y los fenómenos de "fuera de stock" se han producido constantemente, y luego otra vez tenemos que transferir las mercancías de China, tan alli son un montón de lenta velocidad de entrega.:tired:
Nuestro personal de servicio al cliente también están trabajando horas extras para contestar a cada cliente, pero el número de correos es demasiado, y algunos de ellos no se respondieron a tiempo, lo que ha causado molestias a muchos clientes. Lo sentimos mucho.:nomouth:~~~

Atentamente,
Mi Customer Service Team:kissingheart:
Por favor, contacta con el administrador @Breixo que te indicara como deben proceder los comerciales en el foro.
 
Acabo de enviar un email en forma de ultimátum o recibo respuesta durante el día de hoy, o lo pondré en manos de la policía. Iré a los mossos de escuadra. A ver qué puedo hacer.
 
Yo sigo a la espera de que me contesten a alguno de los cien mil mails... pero na de na... esperando desde el día 13 y sin noticias de estos impresentables. Los que habéis denunciado dónde habéis ido? Sólo a la guardia civil o tb a consumo?
 
Yo sigo a la espera de que me contesten a alguno de los cien mil mails... pero na de na... esperando desde el día 13 y sin noticias de estos impresentables. Los que habéis denunciado dónde habéis ido? Sólo a la guardia civil o tb a consumo?
Denuncia en todos lados, guardia civil(brigada de delitos informáticos), policía nacional (brigada investigación tecnológica) y consumo(aquí te harán menos caso).
 
No entiendo, esta página...¿qué fin tiene? es decir, al final parece que los terminales llegan, por lo tanto no es una estafa en sí, pero tienen una organización tan horrible que pierden clientes por segundo ¿entonces, qué beneficio sacan? no entiendo nada. Por otra parte, a los que no os han llegado si necesitáis cualquier cosa, la dirección de envío es la misma que en la foto que está varios post más arriba, me ha llegado por correo paquete estándar, lo pedí el martes 19 y lo recibí ayer, día 26 por la mañana temprano. Me contestaron al email poniendo lo mismo que a todo el mundo, que están desbordados, etc, etc. Yo creo que acaban llegando pero si no fuese así poneos en contacto con vuestro banco, ellos hacen de intermediarios, e imagino que ejercerán mucha más presión con asuntos legales, etc. Idnos contando si van llegando, a ver si hay suerte para todos. Yo he puesto una denuncia en OSI (Oficina Seguridad Informática) pero lo que me deja muy alucinada es la protección que tiene este tipo de páginas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba