CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Albamor dijo:
No esperes porque yo lo pedí el 22 por la noche y me llegó ayer
No creo que espere más, pero de todas formas parece que llegan dependiendo del modelo que se pida son muchas variantes (modelo color ..
etc). Yo pedi note 4x gris 4gb 64gb.
 
Os comento....yo hice el pedido hace 2 semanas y me llego la semana pasada....redmi 4x 32 gb....es la versión china....viene con la tom configurable en castellano....cierto que no contestan inmediatamente a los mails....mi móvil vino defectuoso pues no se escucha el altavoz externo....lo lleve a un técnico y me dijo que era de la placa, se lo comunique a tiendami por mail y me dijeron que se lo mandase que verifican el problema y me envían otro....hoy toca enviarles de vuelta el terminal y a esperar toca.....
 
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Negro y Rosa, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
Kris Huxley, compra realizada el día 19, 16gb negro. Madrid. El día 26 le llego el movil.
Albamor, Compra realizada el día 22. El día 27 le llego el movil.
polialbert, Compra realizada el día 22, modelo 32gb. Cadiz. El día 29 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz. El día 29 le llego el movil.
Willy97, Compra realizada el día 26. El día 29 le llego el movil.
Rivera_mrd, modelo 4gb-64gb, compra realizada el dia 27.
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona
davidarre, modelo 32G Black, compra realizada el día 28.




Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17. (Le ha dado la opción de devolverle el dinero)
PepitoGrillo73, compra realizada el día 25, negro 32GB, el día 28 le llego el movil.

Movil: XXXXXX
Miguerrito, compra realizada el día 19. Sevilla.
 
Última edición:
HOla! Ayer os estuve leyendo pero no tuve fuerzas para escribiros del disgusto que llevo..jajajaja
El día 27 compré 2 redmi note 4x 32gb (uno rosa y otro dorado). Estoy cagada por si hay algún problema...Cuando os he ido leyendo me he ido tranquilizando porque veo que van llegando...la cosa es que puede ser que llegue dentro de dos semanas...Les he mando un correo diciendo que si no me llega en breve que me devuelvan el dinero.
Por cierto, comentais que viene en versión china, que quiere decir? se puede poner en español no? Gracias!! Y es espero que a todos se nos solucione...estoy es para flipar...
 
Es el modelo chino pero nada más encender el teléfono te permite ponerlo en castellano.
 
Añadirme a la lista :(
Natbcn, 2 redmi note 4x 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona

Gracias!
 
Os vuelvo a poner el mensaje de antes, que no sé porque salía con otro nombre de usuario:

HOla! Ayer os estuve leyendo pero no tuve fuerzas para escribiros del disgusto que llevo..jajajaja
El día 27 compré 2 redmi note 4x 32gb (uno rosa y otro dorado). Estoy cagada por si hay algún problema...Cuando os he ido leyendo me he ido tranquilizando porque veo que van llegando...la cosa es que puede ser que llegue dentro de dos semanas...Les he mando un correo diciendo que si no me llega en breve que me devuelvan el dinero.
Por cierto, comentais que viene en versión china, que quiere decir? se puede poner en español no? Gracias!! Y es espero que a todos se nos solucione...estoy es para flipar...
 
Hola a todos, pedido el 23 dic.desde Cádiz, a los 5 minutos recibo el típico correo de nº de pedido el cual ya me hizo sospechar. Intento de anulación, gestiones con mi banco etc. Hasta que no realicen el cargo no puedo rechazar la compra desde mi banco, también me queda la opción del seguro de hogar que tengo una cobertura por comprar on line fraudulentas ( seguro que muchos lo teneis en vuestras cobertura y quizas lo desconoceis, eso si, previa denuncia en Policía). A fecha de hoy y tras unos 8 correos no tengo noticias de ellos ni del teléfono: Redmi note 4 en negro 32 gb.
El problema, era regalo de reyes, y ahora no quiero comprar otro hasta no estar seguro de que no llega. Acabo de mirar en mi cuenta bancaria y no tengo cobro de ellos aún. Toca esperar.
 
Hola
Compra realizada el 25 diciembre, recibí ayer 28 diciembre, superrápido, un redmi 4x negro 32GB. No es Global el terminal, pero la ROM sí pone Global, le veo dos pegas:
- que el Play Store no detecta actualizaciones de aplicaciones en la Lista, pero si vas a una aplicación determinada sí que dice que tiene actualización disponible, y deja actualizar manualmente.
- que el adaptador de enchufe no entra en la mayoría de enchufes españoles pues no cabe.
El login del portal ya funciona, que ayer no funcionó, y ayer parece que cambiaron el certificado SSL (de los gratuitos de Let'sEncrypt).
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba