CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Una pregunta, no tengo mucha idea de informática, si el teléfono no es global significa que no lo puedo utilizar? En ese caso que tendría que hacer para poder utilizarlo? Estoy deseando que llegue y se me quite esta tensión

A mí al final me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, pero yo por si acaso he anulado esa tarjeta en el extranjero.

A mí al final me cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, pero yo por si acaso he anulado esa tarjeta en el extranjero.

Jesús que hiciste para que te cancelaran el pedido? Yo les he mandado un correo...y de momento no está cargado en el banco, está retenido el dinero.

Os vuelvo a poner el mensaje de antes, que no sé porque salía con otro nombre de usuario:

HOla! Ayer os estuve leyendo pero no tuve fuerzas para escribiros del disgusto que llevo..jajajaja
El día 27 compré 2 redmi note 4x 32gb (uno rosa y otro dorado). Estoy cagada por si hay algún problema...Cuando os he ido leyendo me he ido tranquilizando porque veo que van llegando...la cosa es que puede ser que llegue dentro de dos semanas...Les he mando un correo diciendo que si no me llega en breve que me devuelvan el dinero.
Por cierto, comentais que viene en versión china, que quiere decir? se puede poner en español no? Gracias!! Y es espero que a todos se nos solucione...estoy es para flipar...
Si viene en versión china pero nada más encenderse pone para que selecciones tu idioma y va genial, lo difícil es hasta que llega el móvil pero cuando. Llega va genial

Una pregunta, no tengo mucha idea de informática, si el teléfono no es global significa que no lo puedo utilizar? En ese caso que tendría que hacer para poder utilizarlo? Estoy deseando que llegue y se me quite esta tensión
Yo tampoco tengo ni idea de informática y lo supe hacer sin saber nada, cuando lo enciendes selecciones el castellano y ya te va saliendo. Para ir poniendo tu huella patrón etc y yo metí la tarjeta SIM del otro móvil y se me cogío la cobertura sola, vamos que es fácil, no te preocupes

Off-topic

No es lo mismo rom global que versión de móvil global
La rom global es multilenguaje con castellano incluido
La versión global del móvil, lleva la banda de 4G 800/b20 y cargador Europeo/UK, mientras que la versión no global (algunos la llaman internacional) no lleva la B20 de 4G y el cargador es el americano (se soluciona con adaptador de 1€ de los chinos).

Funciona el teléfono versión no global en España? Sin ningún problema, lo único que necesitaréis un adaptador de enchufe y si estáis en entornos rurales o dependiendo de la zona no tengáis conexión de datos 4G, pero con 3G funciona perfectamente.

Normalmente casi todas estas dudas que tenéis están resueltas aquí ,pasaos y cualquier cosilla, preguntad, que hay compis que saben mucho.

FIN del Off-Topic

Última edición:
Off-topic

No es lo mismo rom global que versión de móvil global
La rom global es multilenguaje con castellano incluido
La versión global del móvil, lleva la banda de 4 800/b20 y cargador Europeo/UK, mientras que la versión no global (algunos la llaman internacional) no lleva la B20 de 4G y el cargador es el americano (se soluciona con adaptador de 1€ de los chinos).

Funciona el teléfono versión no global en España? Sin ningún problema, lo único que necesitaréis un adaptador de enchufe y si estáis en entornos rurales o dependiendo de la zona no tengáis conexión de datos 4G, pero con 3G funciona perfectamente.

Normalmente casi todas estas dudas que tenéis están aquí pasaos y cualquier duda que tengáis preguntad, que hay compis que saben mucho.

FIN del Off-Topic
Será un casi Off-topic porque seguramente a muchos que lo van a leer aquí les va a aclarar conceptos.

Gracias Fran

bueno....como se suele decir, una imagen vale mas que 1000 palabras. llamada a la puerta y era correos.un hilo de esperanza a los que aún no lo habeis recibido
[DOUBLEPOST=1514551874][/DOUBLEPOST]y encima aún no me lo han cobrado jijijji.

la foto.JPG

Atrás