CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

bueno....como se suele decir, una imagen vale mas que 1000 palabras. llamada a la puerta y era correos.un hilo de esperanza a los que aún no lo habeis recibido
[DOUBLEPOST=1514551874][/DOUBLEPOST]y encima aún no me lo han cobrado jijijji.

Te ha llegado pronto entonces, contando que han habido fiestas por el medio y todo! Que bien!
 
Te ha llegado pronto entonces, contando que han habido fiestas por el medio y todo! Que bien!
si, porque lo compre la tarde del 23, sabado, contando que 23,24 y 25 eran días perdidos, realmente el plazo ha sido martes 26 a jueves 28 ( 3 dias solo)
 
Yo compre el xiaomi redmi note 4x en rosa el dia 26, el 28 me lo enviaron y hoy 29 me llego.
15145544459441092652074.jpg
1514554479603-664924634.jpg
15145545311971166931138.jpg
1514554549603-639234501.jpg
 
Hola. Yo compre 3 móviles el dia 20 de diciembre. Ya han pasado varios días y cuando entro en la página el pedido sigue igual, preparándose. He enviado varios email y no contestan. ¿es para preocuparse?. He visto que están llegando pedidos. En vuestra página cambio el estado del pedido.
 
Hola! Me acabo de agregar al foro, yo pedí un Redmi 5A desde Madrid el día 18 y aún no lo he recibido. Tengo respuesta del pedido y ya me lo han cargado en la tarjeta pero no responden a mis 6 emails. Me anima ver que lo estáis recibiendo todos pero yo llevo 11 días y nada, me mosquea muchísimo
 
Que mala orgnización desde luego... A alguién que le haya llegado el móvil no le llegó dicho número de seguimiento? Es para ir olvidandome seguro de que me llegue mañana... -200€ T-T
yo lo pedí el 18 y me llegó el martes 26 pero no me mandaron número de seguimiento ni nada, de hecho me contestaron a los emails cuando ya había llegado el terminal.
 
Podríamos hacer un cuadro para ver que modelos han enviado y cuales no. Lo digo porque he hay algunos comentarios de algunos compradores del modelo Xiaomi Redmi note 4X que como a mi aun no le has llegado el pedido.

Movil: Xiaomi Redmi note 4X
lokarr, compra realizada el día 13.
agui76, modelo 4gb-64 gb Gris, compra realizada el día 17. Cadiz.
Mcbeal21, compra realizada el día 17.
anderpillo,modelo 4gb-64 gb Negro y Rosa, compra realizada el día 19. Guipuzcoa.
Albamor, Compra realizada el día 22, el día 27 le llego el movil.
Runner25, Compra realizada el día 26, Badajoz
lauricuevas, modelo 3gb-32gb Dorado, compra realizada el día 27. Barcelona.
Natbcn, modelo 32gb dorado y rosa, compra realizada el día 27. Barcelona




Movil: Xiaomi Redmi 4X
Caminito25, compra realizada el día 17. (Le ha dado la opción de devolverle el dinero)

Movil: XXXXXX
Miguerrito, compra realizada el día 19. Sevilla.

Yo compré un Redmi Note 4X de 16gb en negro el día 19 y me llegó el día 26.
 
yo lo pedí el 18 y me llegó el martes 26 pero no me mandaron número de seguimiento ni nada, de hecho me contestaron a los emails cuando ya había llegado el terminal.
Desde luego la organización no es su fuerte. Yo recibí el correo del pedido también en Inglés y al momento, pero desde entonces nada. También creo que dependerá del modelo porque el que yo pedí en color rosegold ya no aparece...
Por ser positiva, he pensado que igual han tenido rotura de stock en algunos modelos. Un amigo lo pidió por Amazon el mismo día que yo y le llegó al día siguiente (mismo modelo). En fin, yo hablaré con mi banco por si acaso y mientras a esperar,:-(
 
Sí la ROM no es GLOBAL ¿qué problema hay? he oído algo de que no se actualiza automáticamente pero no sé si influye en algo más.
 
Desde luego la organización no es su fuerte. Yo recibí el correo del pedido también en Inglés y al momento, pero desde entonces nada. También creo que dependerá del modelo porque el que yo pedí en color rosegold ya no aparece...
Por ser positiva, he pensado que igual han tenido rotura de stock en algunos modelos. Un amigo lo pidió por Amazon el mismo día que yo y le llegó al día siguiente (mismo modelo). En fin, yo hablaré con mi banco por si acaso y mientras a esperar,:-(
Probablemente estén sin stock, pero son unos listos porque en la página no avisan de que no hay en almacén. Organización penosa, encima no vienen en la versión global como pone en la página...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba