CONSULTA Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados

Off-topic

No es lo mismo rom global que versión de móvil global
La rom global es multilenguaje con castellano incluido
La versión global del móvil, lleva la banda de 4G 800/b20 y cargador Europeo/UK, mientras que la versión no global (algunos la llaman internacional) no lleva la B20 de 4G y el cargador es el americano (se soluciona con adaptador de 1€ de los chinos).

Funciona el teléfono versión no global en España? Sin ningún problema, lo único que necesitaréis un adaptador de enchufe y si estáis en entornos rurales o dependiendo de la zona no tengáis conexión de datos 4G, pero con 3G funciona perfectamente.

Normalmente casi todas estas dudas que tenéis están resueltas aquí ,pasaos y cualquier cosilla, preguntad, que hay compis que saben mucho.

FIN del Off-Topic
Mil gracias
 
Quizá sea la opción más sensata.

Pediste el reembolso a través del email?

Cuanto tardaron en responder? Te han reembolsado ya el importe?

Un saludo.

Sí, justo cuando leí el post empecé a mandar emails como loco y me respondieron 3 veces. Tardaron aproximadamente una hora y media para decirme que iban a realizar la cancelación. Y el reembolso fue también casi inmediato, me cancelaron el pedido y liberaron el saldo que estaba retenido.
 
Jesús que hiciste para que te cancelaran el pedido? Yo les he mandado un correo...y de momento no está cargado en el banco, está retenido el dinero.
Yo les empecé a bombardear a mensajes, en inglés y en español. Hazlo con rapidez, hay que ser pesado con esta gente para que respondan. Yo también lo tenía retenido, pero me lo cancelaron y lo liberaron. Y por si acaso bloqueé la tarjeta para operar en el extranjero y online.
 
Yo les empecé a bombardear a mensajes, en inglés y en español. Hazlo con rapidez, hay que ser pesado con esta gente para que respondan. Yo también lo tenía retenido, pero me lo cancelaron y lo liberaron. Y por si acaso bloqueé la tarjeta para operar en el extranjero y online.
Entiendo que a los que ya nos lo han cobrado no tenemos mucho que hacer no?? Alguien sabe si se puede cancelar el pedido antes de que llegue y si te reenbolsan el importe???
 
Entiendo que a los que ya nos lo han cobrado no tenemos mucho que hacer no?? Alguien sabe si se puede cancelar el pedido antes de que llegue y si te reenbolsan el importe???
Yo creó que eso va en dependencia de cuando lo pediste y sí había stock ó no en ese momento, porque ya le han cancelado y hecho devolución de dinero a varios, el problema es que como no hay comunicación ni número de seguimiento no sabes sí ya viene en camino y de ser así no te lo cancelan.
Todo es cuestión de probar a ver si aceptan ó no, a riesgo de cada quién por supuesto.
 
Yo por si acaso les acabó de enviar otro email amenazando con denunciar si no me dicen algo en una hora. Sé que no va a funcionar pero al menos me desahogo. También he hablado con mi banco y me dicen que si en unos días no me llega puedo iniciar una incidencia presentando todos los email y documentos que tenga al respecto. Así que esperaré hasta el martes a ver que pasa.
 
Yo he mandado 7 emails en el dia de hoy y ni me contestan..que desesperación...
 
Buenas!!! Yo pedí el redmi note 4x 4gb ram/64gb el dia 27 y ayer me mandaron un mensaje de que estaban saturados y que tardaría un poquillo mas de tiempo. Habra que esperar haber si hay suerte
 
Entiendo que a los que ya nos lo han cobrado no tenemos mucho que hacer no?? Alguien sabe si se puede cancelar el pedido antes de que llegue y si te reenbolsan el importe???
Depende de cuándo lo hayas pedido y el tiempo que haya pasado. Pero normalmente te retienen el precio del producto de la cuenta con una fecha de expiración(por así decirlo), si aún no han aceptado el pago y sigue retenido spamea el correo hasta que te cancelen como hice yo.
 
Buenas a todos. Lo de buenas por decir algo, porque no veas como nos están fastidiando los Reyes los tipos de esta tienda.
Yo realice el pedido el día 28 de Diciembre (Redmi Note 4X 32G Black + fundas y protector) y solo recibí un mensaje de aceptación del pago. Acto seguido, viendo que el mail de confirmación solo venía en inglés, me puse a indagar sobre la tienda y me encontré con vosotros. Viendo que no era el único afectado, empecé a tomar medidas. La primera mandarle un mail pidiendo que me dieran fecha de llegada del terminal, y viendo que no me respondían automaticamente les mande 2 mail más pidiendo la anulación del pedido. Aún sigo esperando respuesta alguna.
Y la pregunta que me surge es que observe los movimiento de mi tarjeta de crédito a las 12 horas aprox. de haber realizado el pedido y no me habían cargado la factura. ¿Habrán anulado el pedido ya? o puede ser que no me lo cargen hasta pasado unos días.
Muchas gracias y un saludo.
 
Buenas a todos. Lo de buenas por decir algo, porque no veas como nos están fastidiando los Reyes los tipos de esta tienda.
Yo realice el pedido el día 28 de Diciembre (Redmi Note 4X 32G Black + fundas y protector) y solo recibí un mensaje de aceptación del pago. Acto seguido, viendo que el mail de confirmación solo venía en inglés, me puse a indagar sobre la tienda y me encontré con vosotros. Viendo que no era el único afectado, empecé a tomar medidas. La primera mandarle un mail pidiendo que me dieran fecha de llegada del terminal, y viendo que no me respondían automaticamente les mande 2 mail más pidiendo la anulación del pedido. Aún sigo esperando respuesta alguna.
Y la pregunta que me surge es que observe los movimiento de mi tarjeta de crédito a las 12 horas aprox. de haber realizado el pedido y no me habían cargado la factura. ¿Habrán anulado el pedido ya? o puede ser que no me lo cargen hasta pasado unos días.
Muchas gracias y un saludo.

Díficil saberlo, pues como dice este usuario que compró alli tambien: CONSULTA - Web venta Xiaomi tiendami.es - Afectados , le llegó el movil y aún no le habian descontado el dinero de su cuenta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba