RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

a ver son 30 días si lo usas solo como reloj y poco mas
si lo usas para correr montar en bici natación y demás te va a durar como mucho 20 horas depende del tiempo que tengas funcionando las actividades
 
He descubierto algo por casualidad aunque no creo que sea nada relevante : si en la pantalla de la bateria tocas repetidamente la pantalla a la sexta pulsacion en indicador de bateria cambia del % a 'not full' y a la décima pulsacion salen en pantalla un monton de numerajos que creo están relacionados con el GPS... posicion fijada, epo...latitud,longitud...¿? ahora no puedo poner el pantallazo pero podeis comprobarlo
 
Ayer por la noche salí como siempre para hacer mi rutina de BTT y comparé los resultados del reloj con los del gps. Aquí tenéis las fotos:
w1.jpg
g1.jpg

El recorrido está clavado como podéis ver.
 
Falla sobre todo en las pulsaciones porque salen 138 de media en el gps por las 118 que da el reloj por lo que veo. También la velocidad máxima 38 por 44,2 km/hora.
 
He descubierto algo por casualidad aunque no creo que sea nada relevante : si en la pantalla de la bateria tocas repetidamente la pantalla a la sexta pulsacion en indicador de bateria cambia del % a 'not full' y a la décima pulsacion salen en pantalla un monton de numerajos que creo están relacionados con el GPS... posicion fijada, epo...latitud,longitud...¿? ahora no puedo poner el pantallazo pero podeis comprobarlo
A mi también me pasó eso que dices, pero lo achaqué a algún bug de programación. Supongo que todavía lo tienen que limar bastante. Si es que no paramos de trastear :tearsofjoy:
 
Buenas,

Yo también lo probé el otro día con el pulsometro que uso para medir la actividad deportiva, y la verdad es que los resultados distaban bastante. Salí a correr un rato, y a la vuelta el weloop me marcaba una media de pulsaciones de 194, cuando mi pulsación máxima es de 182. Y creerme que es así, pues soy semiprofesional del deporte, y me miden los datos bastante a menudo. Será cuestión de apretarlo más a la muñeca como mencionaba algún compañero. El gps también me bailó un poco, pero bueno, eso les pasa hasta a los mejores gps-s.

Por lo demás como reloj cumple, pero poco más. Hay relojes digitales más baratos. Solía andar con el pulsometro gps hasta ahora en la muñeca, y he ganado en ligereza sin duda, pero no me ofrece mucho más. Desde luego, para entrenar, sigo usando el otro. Espero que vayan añadiéndole todo eso que dicen que van tomando nota, y vaya cogiendo algo de forma.

Espero que os sirva para algo lo mencionado. y por cierto, una pregunta ¿hay alguna forma de borrar todas las notificaciones de una tacada? es que me resulta engorroso que se me acumulen los whatsapp y tener que borrarlos de uno en uno.
 
Llevo 9 días con el reloj y funcionaba perfectamente hasta hoy. La cosa es que ayer cambie de móvil y no des sincronicé el reloj del antiguo móvil. Pensé que iba a tener problemas al sincronizarlo con el nuevo, pero me lo sincronizó sin problemas. Al sincronizarlo ahora me he dado cuenta que en un principio el reloj aparace como conectado pero cuando entro a la aplicación e intento sincronizar los datos, me sale error y seguido miro en el reloj arriba a la derecha y me indica que está desconectado. Al de unos segundos se vuelve a conectar pero me vuelve a ocurrir lo mismo. He reiniciado el móvil y nada. Alguno sabe algo?
 
Buenas,

Yo también lo probé el otro día con el pulsometro que uso para medir la actividad deportiva, y la verdad es que los resultados distaban bastante. Salí a correr un rato, y a la vuelta el weloop me marcaba una media de pulsaciones de 194, cuando mi pulsación máxima es de 182. Y creerme que es así, pues soy semiprofesional del deporte, y me miden los datos bastante a menudo. Será cuestión de apretarlo más a la muñeca como mencionaba algún compañero. El gps también me bailó un poco, pero bueno, eso les pasa hasta a los mejores gps-s.

Por lo demás como reloj cumple, pero poco más. Hay relojes digitales más baratos. Solía andar con el pulsometro gps hasta ahora en la muñeca, y he ganado en ligereza sin duda, pero no me ofrece mucho más. Desde luego, para entrenar, sigo usando el otro. Espero que vayan añadiéndole todo eso que dicen que van tomando nota, y vaya cogiendo algo de forma.

Espero que os sirva para algo lo mencionado. y por cierto, una pregunta ¿hay alguna forma de borrar todas las notificaciones de una tacada? es que me resulta engorroso que se me acumulen los whatsapp y tener que borrarlos de uno en uno.
Yo lo llevaba ayer apretado a tope, te lo aseguro. Seguiré con mi gps para entrenar igual que tú y me quedo con el reloj para las notificaciones, alarmas y tal.
 
Yo lo que hago es subirlo un poco más hacia el antebrazo y no tengo que aflojarlo u apretarlo y me funciona bien lo compruebo a menudo con otros dispositivos y no suele haber diferencias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba