RECOPILACIÓN Weloop GPS Sports Watch Hey 3S. Preguntas, pruebas, dudas y demás temas relacionados con este reloj.

¿Cómo os funciona la monitorización de pulsaciones cardiacas durante el día?.

Supuestamente el reloj intenta monitorizar el pulso cada media hora durante si no está en modo entrenamiento. Sin embargo, en mi caso, veo que me está monitorizando bien durante la noche (modo sueño), pero durante el día me muestra muy pocos resultados.

Parece que mientras el brazo está completamente quieto es capaz de leer el pulso pero si hay un ligero movimiento (andando, tecleando, ...) no es capaz.

¿Os pasa lo mismo?
 
¿Cómo os funciona la monitorización de pulsaciones cardiacas durante el día?.

Supuestamente el reloj intenta monitorizar el pulso cada media hora durante si no está en modo entrenamiento. Sin embargo, en mi caso, veo que me está monitorizando bien durante la noche (modo sueño), pero durante el día me muestra muy pocos resultados.

Parece que mientras el brazo está completamente quieto es capaz de leer el pulso pero si hay un ligero movimiento (andando, tecleando, ...) no es capaz.

¿Os pasa lo mismo?
No sera que lo tienes configurado para monitorizar solo en caso de estar durmiendo?
Es una idea...
 
Si fuera eso no daría ningún dato el resto del día... además ¿se puede configurar que así ?
No tengo el reloj, pero en la mi band y el bip si se puede elegir monitorizar sueño y eso lo hace chequeando cada xx minutos, y cuando ves que estas sopa lo hace mas continuo para decirte como duermes
 
No tengo el reloj, pero en la mi band y el bip si se puede elegir monitorizar sueño y eso lo hace chequeando cada xx minutos, y cuando ves que estas sopa lo hace mas continuo para decirte como duermes
Este parece que no lo tiene. En cualquier caso si veo que lo intenta cada media hora, pero parece que no lo consigue si el brazo no está completamente quieto... por lo menos en mi caso
 
Posiblemente dependa de lo visibles que tengas las venas, el color de la piel, la cantidad de pelo, la luz externa que afecte... en mi caso, llevarlo bien ajustado cuando quiero precisión en las pulsaciones lo ha resuelto, me funciona incluso mejor que los de banda pectoral, que se secan con el frío. Siempre se puede probar a cambiarlo de mano, ponerlo en la cara interior de la muñeca, subirlo, bajarlo...
 
El pulso es bastante preciso, comparando con los de sensor óptico que he tenido, el Bip y Miband2. Comparando con la banda pectoral del garmin en bici no hay nada igual, el weloop se acerca bastante aunque muchas veces se le va la pinza, como referencia puede valer.
 
Se me acaba de actualizar ver 2.13. no sé que trae nuevo.
A mi no me salía, pero como le ha pasado al compañero, primero se actualiza la app en el iPhone y luego ya sale la actualización.
Tampoco veo nada nuevo, pero es buena señal que cada semana se vaya actualizando. A ver si ponen algo útil de verdad.
 
Respuesta Weloop:
Lamentamos informarle que el pronóstico del clima solo está disponible para las áreas restringidas debido al proveedor de servicios actualmente. Para los usuarios fuera de china continental, ahora estamos designando un nuevo agente de pronóstico del tiempo, la API del clima se implementará pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba