SOLUCIONADO WIFI en Lollipop 5.0

Bueno, no se si tiene que ver pero resulta que cuando actualice tenía el recovery de la 160, daba error al flashear el cda. Ahora ya tengo el recovovery 3 16c y como el cda no corresponde a las properties no me deja reflashear la oficial( creo que esa es la razón) y no se si creara algún conflicto...
 
Bueno, no se si tiene que ver pero resulta que cuando actualice tenía el recovery de la 160, daba error al flashear el cda. Ahora ya tengo el recovovery 3 16c y como el cda no corresponde a las properties no me deja reflashear la oficial( creo que esa es la razón) y no se si creara algún conflicto...
Pero eres root? No se si cogiendo el recovery antiguo con flashify te lo cambiará al antiguo. Lo peor es un semibrick si tienes para recuperarlo via fastboot no debería haber problemas. Eso si yo no lo he probado, no tengo ni idea. Solo digo que es una posibilidad. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
no no, no está brick.
quería simplemente reinstalar la oficial sin pasar por rootearlo otra vez, pero no me deja.No encuentro ninguna oficial 4.4 en zip. sin modificar.
 
no no, no está brick.
quería simplemente reinstalar la oficial sin pasar por rootearlo otra vez, pero no me deja.No encuentro ninguna oficial 4.4 en zip. sin modificar.
Ok, vale. Pues me temo que va a ser así. Yo tampoco he encontrado nada. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
en baidu estan la 1600 y la 1640 en la que se basa la de needrom , pero dice que como es muy grande se necesita el downloader de baidu y no soy capaz....:( . Tambien resulta que la 1640 hay una A01 y otra A02...no sé cual será la diferencia...

EDIT:
@vilicitano edito aqui para no llenar de post no referentes al tema.
Le he flasheado la de nedrom por fastboot, el firmware de la camara y del panel tactil se ha quedado actualizado. No le he cambiado el recovery y cada vez que se enciende me avisa dse que esta rooteado.
si va bien el wifi lo dejare por ahora con esto
 
Última edición:
Buff yo en esos foros me pierdo, empiezo a ver sofá, sofá y me quedo loco. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Con kitkat has podido mejorar el wifi bajando de lollipop?. Yo lo llevo con lollipop root y el wifi es como si no tuviera tengo que estar a 2 metros del router para que vaya. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Con kitkat has podido mejorar el wifi bajando de lollipop?. Yo lo llevo con lollipop root y el wifi es como si no tuviera tengo que estar a 2 metros del router para que vaya. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A mí me mejoró tras varios reinicios después de pasar desde 4.4
Eso sí, siempre es más estable en 4.4, lee el hilo que lo tienes explicado.
Un saludo

PS, mira el ajuste de bandas a 2,4
 
Con kitkat has podido mejorar el wifi bajando de lollipop?. Yo lo llevo con lollipop root y el wifi es como si no tuviera tengo que estar a 2 metros del router para que vaya. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, le he puesto la de needrom que parece ser la misma con la que llego el móvil. No me hace gracia pero ahora va muy bien WiFi. Estoy buscando la ROM kk oficial para recovery, en baidu esta pero no consigo descargarla. Por otro lado, como es lo mismo de los otros infocus me encuentro muy cómodo con esta ROM.
 
Habeis puesto la kk del enlace de unos mensajes antes??. Va por fastboot?? Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba