SOLUCIONADO WIFI en Lollipop 5.0

Hola chicos, escribo porque después de actualiza a lollipop, lo unico que no me funciona bien es la conexion al WiFi. He hecho todo lo que aqui pone, pero nada, se conecta un momento y luego se desconecta. El fallo qie me da en la carpeta de WiFi es que no detecta la direccion IP. Si desconectas el wifi y lo vuelves a conectar, coge señal de nuevo, pero en breve la vuelve a perder.... que mas puedo hacer?

Hola chicos, escribo porque después de actualiza a lollipop, lo unico que no me funciona bien es la conexion al WiFi. He hecho todo lo que aqui pone, pero nada, se conecta un momento y luego se desconecta. El fallo qie me da en la carpeta de WiFi es que no detecta la direccion IP. Si desconectas el wifi y lo vuelves a conectar, coge señal de nuevo, pero en breve la vuelve a perder.... que mas puedo hacer?

A mí me pasaba algo parecido en alguna ocasión y a su actual propietario también. Creo que me dijo algo de cambiar el canal de emisión del wifi en el router. Entra al menú de tu router y en la pestaña de wifi debe haber algo relativo al canal de emisión. Por defecto está en automático pero prueba a ponerlo en algún canal concreto.

Hola sATELITE, acabo de probar a cambiar lo que me has dicho. Por defecto el canal de emisión estaba en Auto, y hay 12 canales para elegir. Lo he puesto en el 5 y estoy reiniciando el movil. Ya te contare a ver que pasa. De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.
[DOUBLEPOST=1447192163][/DOUBLEPOST]Parece que ha funcionado...... llevo como una hora y media usandolomsin ningún corte..... si mañana no me falla, creo que puedo dar el tema por solucionado. :up::up::up::up::up:

Muchisimas gracias x la ayuda.
100% efectiva.

vaya, no he probado lo del router, pero ya he vuelto por segunda vez a KK. He intentado meter la lolli root y no he sido capaz. Me quedo en la KK.

vaya, no he probado lo del router, pero ya he vuelto por segunda vez a KK. He intentado meter la lolli root y no he sido capaz. Me quedo en la KK.
Has mirado la 5.1? Se ha descubierto otra mannera de poder flashearla. Igual te sirve. La mejoría en el Wifi es notable, iguala a Kitkat o incluso lo supera.

Solucionado del todo. Ya me conecto al WiFi siempre y sin ningún tipo de problemas.
El único problema, es que con Kit Kat tenia mucho mayor alcance, pero bueno, me imagino que en breve mejorará con alguna actualizacion

Atrás