SOLUCIONADO WIFI en Lollipop 5.0

Hola chicos, escribo porque después de actualiza a lollipop, lo unico que no me funciona bien es la conexion al WiFi. He hecho todo lo que aqui pone, pero nada, se conecta un momento y luego se desconecta. El fallo qie me da en la carpeta de WiFi es que no detecta la direccion IP. Si desconectas el wifi y lo vuelves a conectar, coge señal de nuevo, pero en breve la vuelve a perder.... que mas puedo hacer?
 
Hola chicos, escribo porque después de actualiza a lollipop, lo unico que no me funciona bien es la conexion al WiFi. He hecho todo lo que aqui pone, pero nada, se conecta un momento y luego se desconecta. El fallo qie me da en la carpeta de WiFi es que no detecta la direccion IP. Si desconectas el wifi y lo vuelves a conectar, coge señal de nuevo, pero en breve la vuelve a perder.... que mas puedo hacer?

A mí me pasaba algo parecido en alguna ocasión y a su actual propietario también. Creo que me dijo algo de cambiar el canal de emisión del wifi en el router. Entra al menú de tu router y en la pestaña de wifi debe haber algo relativo al canal de emisión. Por defecto está en automático pero prueba a ponerlo en algún canal concreto.
 
Hola sATELITE, acabo de probar a cambiar lo que me has dicho. Por defecto el canal de emisión estaba en Auto, y hay 12 canales para elegir. Lo he puesto en el 5 y estoy reiniciando el movil. Ya te contare a ver que pasa. De todas maneras, muchas gracias por la ayuda.
[DOUBLEPOST=1447192163][/DOUBLEPOST]Parece que ha funcionado...... llevo como una hora y media usandolomsin ningún corte..... si mañana no me falla, creo que puedo dar el tema por solucionado. :up::up::up::up::up:

Muchisimas gracias x la ayuda.
100% efectiva.
 
vaya, no he probado lo del router, pero ya he vuelto por segunda vez a KK. He intentado meter la lolli root y no he sido capaz. Me quedo en la KK.
 
vaya, no he probado lo del router, pero ya he vuelto por segunda vez a KK. He intentado meter la lolli root y no he sido capaz. Me quedo en la KK.
Has mirado la 5.1? Se ha descubierto otra mannera de poder flashearla. Igual te sirve. La mejoría en el Wifi es notable, iguala a Kitkat o incluso lo supera.
 
Solucionado del todo. Ya me conecto al WiFi siempre y sin ningún tipo de problemas.
El único problema, es que con Kit Kat tenia mucho mayor alcance, pero bueno, me imagino que en breve mejorará con alguna actualizacion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba