TUTORIAL Windows-10: Instalación de los drivers MTK VCOM

Son cosas que pasan, aprendemos todos,!! Al menos si hay algún usuari@ que le pasa lo mismo, si no ve éste post, siempre puedes ayudar tú también.
Un saludo.
 
Claro que sí. Ayudar siempre es gratificante.
Ahora a bucear por los foros para aprender más.
Un saludo.
 
Son cosas que pasan, aprendemos todos,!! Al menos si hay algún usuari@ que le pasa lo mismo, si no ve éste post, siempre puedes ayudar tú también.
Un saludo.

Hola KENSEI he seguido los pasos del tutorial, conecto el móvil al pc pero no me lo reconoce, miro en programas y características y no aparece instalado el MTK tengo windows 10 ayuda por favor, gracias.
 
@imanoide No sé si has deshabilitado los controladores firmados, en Windows 10 es lo primero que hay que hacer, como tengo que salir te voy a pasar un enlace, ahí tienes todo bien explicado, desinstala nuevamente los drives, intenta con los que hay en el enlace.
Ya que para que los reconozca los drivers del Preloader hay que hacerlos en dos tiempos, tienes imágenes para seguir la segunda parte.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Si tienes alguna duda ya nos iras diciendo, un saludo.
 
@imanoide No sé si has deshabilitado los controladores firmados, en Windows 10 es lo primero que hay que hacer, como tengo que salir te voy a pasar un enlace, ahí tienes todo bien explicado, desinstala nuevamente los drives, intenta con los que hay en el enlace.
Ya que para que los reconozca los drivers del Preloader hay que hacerlos en dos tiempos, tienes imágenes para seguir la segunda parte.
RECOPILACIÓN - Rom, Preloader, Driver Móvil, FlashTool del modelo Leagoo Elite 5
Si tienes alguna duda ya nos iras diciendo, un saludo.

Si he deshabilitado los controladores firmados, gracias le echaré un vistazo y te contaré, saludos.
 
Ejecuto usbDebiew y sale esto, que tengo que eliminar? para poder hacer el procedimiento de nuevo.
Entra en panel de control, vete a programas y características, entras ahí y busca las drivers has instalado y los eliminas, reinicias el PC, he instala los otros a ver si eso te funcionan.
 
Entra en panel de control, vete a programas y características, entras ahí y busca las drivers has instalado y los eliminas, reinicias el PC, he instala los otros a ver si eso te funcionan.

El tema está que no aparece en programas y características los drivers instalados, a la hora de hacer la instalación no me dio ningún error, la instalación fue correcta. Cuando ejecuto el usbDebiew debería de borrar alguna fila?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba