CUSTOM ROM WoRFReD - Roms r4.0, r4.1 - basada en la v.5.9.26s06.141 r4.0 y r4.1 MULTI

Gracias por la ROM..vamos a ver qué tal se me da.
Saludos
 
Me alegro que os guste, la verdad que esta quedando bastante bien la ROM, el único problema es lo que traga este helio x20, por más que intento no hay manera de ahorrar.
 
Si, está muy bien la rom, mucho mejor que la de origen. He probado la 4.0 y la 4.1 y me he quedado con la 4.0 ya que la 4.1 no está traducida del todo y el móvil lo venderé. He visto un par de cositas:
1. Tengo el brillo automático desactivado ya que está configurado muy bajo incluso al máximo. Alguien mas le pasa?
2 Tiene un pequeño bug sin importancia, yo siempre quito las animaciones desde opciones de desarrollo para transiciones mas rápidas pero no se guarda, cada vez que reinicio vuelve a estar a x1 (la rom original también le pasaba).
Muchas gracias por tu tiempo y por compartir. Saludos
 
Tiene excelente pinta ¿qué tal les va de batería? La descargo eh instalo en cuanto pueda
 
Ayuda : Tengo Leeco S3, intentando cambiar la rom lo bloqueé.
Con ayuda de este tutorial lo he desbloqueado y tengo un os de de Android 6 puro(no funciona la cámara).

LeEco Le 2 x620 / x620 Pro / x625 Pro Rescue Guide + Video - Gizmochina

Quiero instalar esta ROM a través de TWRP y no consigo que me arranque el programa. En la pantalla de recoery se vuelve a encender con el arranque del os.
Con algunas imágenes de TWRP me da error de espacio al hacer el recovery.
Cómo puedo instalar esta ROM??
 
Tiene excelente pinta ¿qué tal les va de batería? La descargo eh instalo en cuanto pueda


Ya la he descargado, puesto en el móvil para realizar el cambio mediante el recovery pero me aparece esto IMG_4521.JPG

Doy en continue y me aparece que puedo realizar el update por error en la firma
 
Alguien tiene problemas con el wifi en wassap, porque en wifi no envía ni recibe nada, en cambio en datos si
 
Ya la he descargado, puesto en el móvil para realizar el cambio mediante el recovery pero me aparece esto IMG_4521.JPG

Doy en continue y me aparece que puedo realizar el update por error en la firma
Pero debes tener recovery TWRP, ese que tienes es el stock y solo es para ROMs stock. Lee bien el post inicial que pongo un enlace a un tutorial para instalarlo.
 
Gracias @WoRFReD , la he instalado y de momento va bien, lo unico que en ajustes- presonalizado no entra y no deja cambiar nada, por lo demas va muy bien
 
Ayuda : Tengo Leeco S3, intentando cambiar la rom lo bloqueé.
Con ayuda de este tutorial lo he desbloqueado y tengo un os de de Android 6 puro(no funciona la cámara).

LeEco Le 2 x620 / x620 Pro / x625 Pro Rescue Guide + Video - Gizmochina

Quiero instalar esta ROM a través de TWRP y no consigo que me arranque el programa. En la pantalla de recoery se vuelve a encender con el arranque del os.
Con algunas imágenes de TWRP me da error de espacio al hacer el recovery.
Cómo puedo instalar esta ROM??
Reinstala recovery, creo que lo tienes corrupto
 
Buena ROM pero es lagoso bajar las notificación o estar wsp una llamada y querer minimizar o ir a chrome se nota el lag al escribir, o cuando deslizas a los costados el menú se ve alguito lag pero todo esta maravilloso solo esas cositas doy de la ROM. Lag me refiero la fluidez y etc. Sigue así eres muy bueno worfred, haces las únicas ROM stable y que corre bien en nuestros dispositivos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba