CUSTOM ROM WoRFReD - Roms r4.0, r4.1 - basada en la v.5.9.26s06.141 r4.0 y r4.1 MULTI

tengo un s3 con la 18s de la tienda que va muy bien, y otro con la worfred 4 que también va muy bien, no encuentro fallos importantes, y el consumo de batería no es problema de ninguna rom, tenemos un micro que es gastón, al principio los mediatek eran menos potentes que los snapdragon pero más eficientes en consumo de batería, ahora parece que la cosa se ha dado la vuelta

lo único que no me gusta de tus v4 y v4.1 es que has bajado demasiado el brillo en automático y a mí me falta luz en ocasiones para poder ver el móvil, la solución pasa por perder al auto brightnes que siempre uso en todos mis móviles, pero lo considero una pérdida, ¿sería posible cambiar el autobrillo tocando algo? o ¿podrías subir un zip para modificarlo? es una lástima, me estoy planteando volver a la 18s sólo por eso ...

yo no encuentro lag por ningún lado con ninguna de las roms :blush:
 
Última edición:
tengo un s3 con la 18s de la tienda que va muy bien, y otro con la worfred 4 que también va muy bien, no encuentro fallos importantes, y el consumo de batería no es problema de ninguna rom, tenemos un micro que es gastón, al principio los mediatek eran menos potentes que los snapdragon pero más eficientes en consumo de batería, ahora parece que la cosa se ha dado la vuelta

lo único que no me gusta de tus v4 y v4.1 es que has bajado demasiado el brillo en automático y a mí me falta luz en ocasiones para poder ver el móvil, la solución pasa por perder al auto brightnes que siempre uso en todos mis móviles, pero lo considero una pérdida, ¿sería posible cambiar el autobrillo tocando algo? o ¿podrías subir un zip para modificarlo? es una lástima, me estoy planteando volver a la 18s sólo por eso ...

yo no encuentro lag por ningún lado con ninguna de las roms :blush:
Si se puede hacer, pero hasta el fin de semana no creo que pueda hacerte el zip. De todas formas, si lo pones en automático y subes la barra al máximo yo diría que está sobrado de brillo, solo se atenúa en habitaciones muy oscuras, aún con esto quieres el zip??
 
Si se puede hacer, pero hasta el fin de semana no creo que pueda hacerte el zip. De todas formas, si lo pones en automático y subes la barra al máximo yo diría que está sobrado de brillo, solo se atenúa en habitaciones muy oscuras, aún con esto quieres el zip??

así lo llevo, precisamente es en la oscuridad donde me da problemas, cuando tienes la vista cansada necesitas más brillo para poder ver, no tengo prisas en esperar al finde, mientras tanto lo puedo usar sin brillo auto

y aunque no lo he probado al sol, imagino que también será un problema para hacer fotos con mucha luz

gracias worfred
 
Si se puede hacer, pero hasta el fin de semana no creo que pueda hacerte el zip. De todas formas, si lo pones en automático y subes la barra al máximo yo diría que está sobrado de brillo, solo se atenúa en habitaciones muy oscuras, aún con esto quieres el zip??

Yo coincido. El brillo automático, aún puesto al máximo, es insuficiente. Yo he tenido que ponerlo en manual.
 
@WoRFReD tenga instalada la r4.0, no permite cambiar en pantalla/escalar vista/zoom, al reiniciar se vuelve siempre a standar, alguna posible solución?
 
No sé si sólo me pasa a mí, pero la batería es DEPRIMENTE. la app "servicios del sistema" se come toda la batería y con suerte me da 1.5hr de pantalla. alguien más que tenga éstos problemmas? (4.1)
 
así lo llevo, precisamente es en la oscuridad donde me da problemas, cuando tienes la vista cansada necesitas más brillo para poder ver, no tengo prisas en esperar al finde, mientras tanto lo puedo usar sin brillo auto

y aunque no lo he probado al sol, imagino que también será un problema para hacer fotos con mucha luz

gracias worfred

Yo coincido. El brillo automático, aún puesto al máximo, es insuficiente. Yo he tenido que ponerlo en manual.

Aqui teneis, aun que @josemanuelh ya lo ha probado y va bien
MEGA

edito: se instala por recovery sin wipes
 
Última edición:
@WoRFReD tenga instalada la r4.0, no permite cambiar en pantalla/escalar vista/zoom, al reiniciar se vuelve siempre a standar, alguna posible solución?

No tengo instalada ahora esa versión, estoy probando la nueva beta 28s. aun que en pricipo sobre ese aspecto no toque nada de la ROM... a ver si alguien te puede ayudar.

No sé si sólo me pasa a mí, pero la batería es DEPRIMENTE. la app "servicios del sistema" se come toda la batería y con suerte me da 1.5hr de pantalla. alguien más que tenga éstos problemmas? (4.1)

Algo no va bien, eso no es normal, estos móviles con micros MTK ya sabemos que son unos "gastones" de batería, y concretamente esta ROM esta entre las 3:30 y 4h de pantalla con unas 10 u 12 h de funcionamiento... reinstalala, y si has aplicado el "clean" no lo hagas. ya nos dices.

nota: Por favor evita las mayusculas para ese tipo de comentarios
 
estos móviles con micros MTK ya sabemos que son unos "gastones" de batería

Ante todo gracias por un más que excelente trabajo.

Alguna vez he visto apps para reducir o limitar la frecuencia de trabajo de los procesadores, ¿habéis probado alguna vez? ¿Sería factible implementarlo en una rom?

De nuevo gracias, saludos :blush:
 
¿Alguien sabe cómo se cambia la pantalla de bloqueo con el nuevo launcher de la r4.1? No doy con ello, y el botón de "temas" no hace nada.

Edito:
<< Ambas cosas se pueden hacer desde configuración sin problemas >>
--------------------------------

La nueva cámara parece que tarda más en enfocar, y no puedes elegir la resolución.
 
Última edición:
Acabo de instalar la 4.1 de nuevo y ahora si funciona Fingerprint y PIN.
Que raro.
 
La batería una maravilla nada de consumo en reposo, de momento 3h DOT

Con la nueva lineage 14 tenía un consumo de 60% en reposo durante la noche, ni idea, que chupa tanto
Screenshot_20171120-170049.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba