CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

buenas worfred puse la 5.2 y no me di cuenta de lo de Parche Level autoBrightness Stock en caso de querer colocarlo comentas que vuelve a la 5.0 luego habria que volver a la 5.2? Todo sin hacer wipes?

Gracias
 
A ver para ser claros... si Flasheo la 5.0, después el parche de brillo, y por último el parche 5.2
En teoría:
1.- Quedaría con la 5.2 y autobrillo
o
2.- Quedaría con la 5.0 con auto brillo

:sweat:

ilumínanos por favor amigo @WoRFReD
 
Bueno al fin lo hice como dije en mi post anterior, y de momento todo funciona excelente a excepción de 2 detalles que he encontrado.

Persiste el FC de la calculadora que se soluciona buscando en la play store y actualizando la app.

Lo otro es que al finalizar una llamada telefónica ocurre FC a la app de teléfono. Intentaré borrar datos y haré pruebas.
 
Buenas noches,
Nueva actualización (v5.9.28) la cámara no funciona. la linterna esta con algún error (icono en el menú parpadea constantemente) y oye unos chasquidos de la columna de sonido. y constantes errores de reloj y Dirac Control Service.
¡Ayúdeme
 
El archivo está lleno? como en la descarga muestra 1.50-51 gb y cuando se descarga en el teléfono, solo 1.49 gb y obtengo un error al instalar
[DOUBLEPOST=1515761836][/DOUBLEPOST]Solo tenía bootloop. No puedo instalar el ron
 
Última edición:
A ver para ser claros... si Flasheo la 5.0, después el parche de brillo, y por último el parche 5.2
En teoría:
1.- Quedaría con la 5.2 y autobrillo
o
2.- Quedaría con la 5.0 con auto brillo

:sweat:

ilumínanos por favor amigo @WoRFReD
Puedes instalar el update 5.2 y luego encima el parche brillo stock. Lo único que perderías sería el idioma griego y turco, cosa que no creo que te importe jeje.
 
Buenas noches,
Nueva actualización (v5.9.28) la cámara no funciona. la linterna esta con algún error (icono en el menú parpadea constantemente) y oye unos chasquidos de la columna de sonido. y constantes errores de reloj y Dirac Control Service.
¡Ayúdeme
Parece que solo te falla a ti. Que idioma usas en el teléfono?? A ver si es una mala traducción de algún fichero.
 
Worfred Realmente es mejor el brillo de stock?
Pues yo no he notado mucho la diferencia, será que siempre lo tengo por de bajo el 50%, ocasionalmente andando fuera he necesitado subir al 100..

P.D.

El FC del teléfono se sigue presentando am finalizar la llamada. Intentaré con otro dialer a ver si se sigue presentando en problema

EDIT:

El problema persiste, es del paquete Dialer y tiene que ver algo con Xposed:

01-12 15:34:27.585 E/dex2oat (29352): Failed to create oat file: /data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@[email protected]@classes.dex: Permission denied

01-12 15:34:27.587 W/art (29339): Failed execv(/system/bin/dex2oat --runtime-arg -classpath --runtime-arg /system/framework/XposedBridge.jar --instruction-set=arm64 --instruction-set-features=smp,a53 --runtime-arg -Xnorelocate --boot-image=/system/framework/boot.art --runtime-arg -Xms64m --runtime-arg -Xmx512m --instruction-set-variant=cortex-a53 --instruction-set-features=default --dex-file=/system/priv-app/Dialer/oat/arm64/Dialer.odex --oat-file=/data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@[email protected]@classes.dex) because non-0 exit status
 
Última edición:
No me respondiste.
Limpié la memoria caché de davilk, datos de caché, desde tu rom, 4.1 Instalé esto desde twrp y no arranca en ningún lado, se cuelga en el arranque. ¿por qué? puedes ayudarme?
 
Bueno creo que Xposed no es el poema sino dex2oat

01-12 15:51:11.118 E/dex2oat (8600): Failed to create oat file: /data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@[email protected]@classes.dex: Permission denied


01-12 15:51:11.121 W/art (8587): Failed execv(/system/bin/dex2oat --runtime-arg -classpath --runtime-arg --instruction-set=arm64 --instruction-set-features=smp,a53 --runtime-arg -Xnorelocate --boot-image=/system/framework/boot.art --runtime-arg -Xms64m --runtime-arg -Xmx512m --instruction-set-variant=cortex-a53 --instruction-set-features=default --dex-file=/system/priv-app/Dialer/oat/arm64/Dialer.odex --oat-file=/data/dalvik-cache/arm64/system@priv-app@[email protected]@classes.dex) because non-0 exit status
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba