buenas worfred puse la 5.2 y no me di cuenta de lo de Parche Level autoBrightness Stock en caso de querer colocarlo comentas que vuelve a la 5.0 luego habria que volver a la 5.2? Todo sin hacer wipes?
A ver para ser claros... si Flasheo la 5.0, después el parche de brillo, y por último el parche 5.2
En teoría:
1.- Quedaría con la 5.2 y autobrillo
o
2.- Quedaría con la 5.0 con auto brillo
Buenas noches,
Nueva actualización (v5.9.28) la cámara no funciona. la linterna esta con algún error (icono en el menú parpadea constantemente) y oye unos chasquidos de la columna de sonido. y constantes errores de reloj y Dirac Control Service.
¡Ayúdeme
El archivo está lleno? como en la descarga muestra 1.50-51 gb y cuando se descarga en el teléfono, solo 1.49 gb y obtengo un error al instalar
[DOUBLEPOST=1515761836][/DOUBLEPOST]Solo tenía bootloop. No puedo instalar el ron
A ver para ser claros... si Flasheo la 5.0, después el parche de brillo, y por último el parche 5.2
En teoría:
1.- Quedaría con la 5.2 y autobrillo
o
2.- Quedaría con la 5.0 con auto brillo
Puedes instalar el update 5.2 y luego encima el parche brillo stock. Lo único que perderías sería el idioma griego y turco, cosa que no creo que te importe jeje.
Buenas noches,
Nueva actualización (v5.9.28) la cámara no funciona. la linterna esta con algún error (icono en el menú parpadea constantemente) y oye unos chasquidos de la columna de sonido. y constantes errores de reloj y Dirac Control Service.
¡Ayúdeme
No me respondiste.
Limpié la memoria caché de davilk, datos de caché, desde tu rom, 4.1 Instalé esto desde twrp y no arranca en ningún lado, se cuelga en el arranque. ¿por qué? puedes ayudarme?