CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

No me respondiste.
Limpié la memoria caché de davilk, datos de caché, desde tu rom, 4.1 Instalé esto desde twrp y no arranca en ningún lado, se cuelga en el arranque. ¿por qué? puedes ayudarme?

Cuanto tiempo esperaste para que arrancara?
 
Me fui hace mucho tiempo. Se abrió, se detuvo por 10 segundos, se reinició y volvió a intentar arrancar y lo sostuvo así
 
Intenta hacer full wipes: cache, dalvik, data y system; entonces flashea la ROM de nuevo.
 
Thank you for the rom.
I'm French and I'm looking for a 100% translated rom and it's the best I've tested for now.
The problem is that there are still applications that are not yet translated into French: Camera, Compass, Downloads and Player
For the application Music, if I put my phone in French (Canada) it is translated but in French (France) it is not.
In addition the translation is not yet perfect on the rom.
For example, the Web browser displays things in Chinese and the translation of the parameters can be improved.
I think the best would be to put a French "internationnal" (without variant) because it does not change between the variants and it would free up space.
I can help with translation if you need

The remote control application is the Chinese version, so many remote controls are missing. I have an international version with more remote control on a backup of rom. If need I can send.

----------------------------------------------
Translated in Spanish with Google Translate

Gracias por la rom
Soy francés y estoy buscando una rom 100% traducida y es la mejor que he probado por ahora.
El problema es que todavía hay aplicaciones que aún no están traducidas al francés: cámara, brújula, descargas y reproductor
Para la aplicación Música, si pongo mi teléfono en francés (Canadá), está traducido pero en francés (Francia) no lo es.
Además, la traducción aún no es perfecta en la rom.
Por ejemplo, el navegador web muestra cosas en chino y la traducción de los parámetros se puede mejorar.
Creo que lo mejor sería poner un "internationnal" francés (sin variante) porque no cambia entre las variantes y liberaría espacio.
Puedo ayudarte con la traducción si necesitas

La aplicación de control remoto es la versión china, por lo que faltan muchos controles remotos. Tengo una versión internacional con más control remoto en una copia de seguridad de rom. Si es necesario, puedo enviarlo.
 
Parece que solo te falla a ti. Que idioma usas en el teléfono?? A ver si es una mala traducción de algún fichero.
<br class="Apple-interchange-newline"><div id="inner-editor"></div>

255/5000

Mi idioma es el portugués.
la camara no funcina, dice estar ocupada por otro programa, aunque no esté abierto.
pero la causa debe ser en la linterna, porque cada vez que el icón de la linterna pesca alternadamente el mismo da un chasquido en la columna de sonido.
 
Alguien sabe si funciona con el pokemon Go? :( ya probe mas de 12 ROM's y ninguna agarra el pokemon Go, solo la 5.8.018s(stable) pero el GPS es todo un rollo el AGPS no funciona y en interiores no recibo el posicionamiento y en exteriores me tele-transporta cada 5 segundo a unos 100mts a mi redonda, ya no se que mas instalar, ya lo intente calibrar desde el MTK EM pero sigue igual
 
Gracias por el aporte Worfred,

Después de hacer todos los wipes y de instalar, al reiniciar se queda en bucle en el arranque, reiniciándose eternamente, ¿a alguien le ha pasado?

Literalmente indica:
"Orange State
Your device has been unlocked and can't be trusted
Your device will boot in 5 seconds"

He probado a realizar todos los wipes, incluso el de Format Data y nada...

Gracias de antemano y saludos,
Roberto
 
Última edición:
Lo de orange state, es por el bootloader unlocked, eso te saldrá para siempre.

Lo del reinicio eso no es normal, tal vez el archivo de la ROM no se descargó correctamente, a mí me ha pasado con algunas, intenta volver a cargar el archivo
 
Buenas una duda cuanto debe durar la bateria con un uso normal?
 
@WoRFReD Una pregunta vi rom miui9 para x620 que dicen traer desbloqueador facial, eso solo se puede tener en roms miui o se podria tener esa funcion en otras roms

Gracias
 
Buenas una duda cuanto debe durar la bateria con un uso normal?
  • Hola yo uso redes sociales, foros office y algunas cosas mas, lo cargo a las 6 am y me dura hasta la noche osea hasta donde me duero osea 11 pm aprox llego con un 15 % aproximado. y otra vez lo cargo a las 6 am =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba