TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Pues entonces no sabría decirte compi....
Simplemente es así. Vengo del sony smartwatch 3 (android wear), que en ese sentido era mejor, pero me basta con saber que me llega un WhatsApp. En practicidad gana este bip al sony 3.
 
Yo a ver si me llega y le meto mano.... aunque al paso que van los envíos lo mismo llegan las navidades y aún no lo tengo...
 
Buenas, podrías poner una captura?

Buenos días, estás usando Xiaomi?

======

Os dejo una muestra de cómo está quedando:
IMG_20170921_004316.jpg
aquí la tienes, estoy trabajando asique te la he hecho rápido en la calle
auploads.tapatalk_cdn.com_20170921_9d8e826c267fd87939a6512ad5378900.jpg


pd : no había visto la captura, que guapo, nuestros ojos lo agradecerán, me gusta más grande, más grandeeee
 
Última edición:
Chicos

Habeis probado a sincronizar alguien con Nubia Z11? En el Gadgetbridge se queda conectando y no hace nada... No tenia conectado nada anteriormente, ni bajado el Mifit, ya que el movil es nuevo.
 
Chicos

Habeis probado a sincronizar alguien con Nubia Z11? En el Gadgetbridge se queda conectando y no hace nada... No tenia conectado nada anteriormente, ni bajado el Mifit, ya que el movil es nuevo.
Vale he conseguido por fin emparejarlos, pero al instalar el primer firmware, en el video sale que deberia salir ya en Español, y a mi me sigue saliendo en chino. Es normal?
 
Pues hombre, muy normal no es.... Lástima que aún no tenga mi reloj para poder echarte una mano. A ver si algún compi que lo tenga te puede ayudar.... Invocaremos también al gran mestro @JDesing para que nos ilumine con su sabiduría :smile:
 
al final pude pero respondiendo, no dándole like
Y has instalado el Firmware y Res? COmo te va?
aquí la tienes, estoy trabajando asique te la he hecho rápido en la calle
auploads.tapatalk_cdn.com_20170921_9d8e826c267fd87939a6512ad5378900.jpg


pd : no había visto la captura, que guapo, nuestros ojos lo agradecerán, me gusta más grande, más grandeeee
Amigo, no sale la captura, después con más calma la pones, no ha prisas.
Vale he conseguido por fin emparejarlos, pero al instalar el primer firmware, en el video sale que deberia salir ya en Español, y a mi me sigue saliendo en chino. Es normal?
Buenas, El Firmware sólo pone los textos del Menu Ajustes, el Modo No molestar, etc, sólo la parte de texto legible, la parte gráfica la lleva el RES. Has instalado los 2 archivos, primero el RES y después el Firmware.
 
Y has instalado el Firmware y Res? COmo te va?

Amigo, no sale la captura, después con más calma la pones, no ha prisas.

Buenas, El Firmware sólo pone los textos del Menu Ajustes, el Modo No molestar, etc, sólo la parte de texto legible, la parte gráfica la lleva el RES. Has instalado los 2 archivos, primero el RES y después el Firmware.
lo he puesto en Tapatalk, lo pongo por el navegador luego no pasa nada :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba