TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Jope!! ...jejeje @JDesing estas que te sales tio!! ,,, estábamos hace un mes con el reloj todo en chino y ahora ya lo tenemos en perfecto castellano, ...y encima te atreves a cambiar las faces....sin palabras! ... todo lo que diga se quedaría corto., mil gracias!.....y mientras tanto el bip mio sigue a saber donde en algún lugar del planeta tierra....grrrr!!!!
 
No te preocupes @CHARLYUNO, si te vale de consuelo así estamos varios. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Seguiremos impacientes con la espera, todos los días miro el buzón 3 o 4 veces por si dejan el aviso, hasta los domingos por si acaso.
Je je je je je
 
Última edición:
Bueno, pues parece que mi Bip por fin aterrizará en casa sobre finales de la semana que viene (¡que ganas!).

Aprovecho para preguntaros, sobre todo a @JDesing por cuestiones obvias, sobre cuál es el mejor firmware a instalar en el dispositivo, si la versión 0.0.7.74 o la 0.0.8.88. A priori alguien puede suponer que la 0.0.8.88 por ser la más nueva, pero como pasa muchas veces en los móviles, la última versión no tiene por que ser necesariamente la mejor, y a lo mejor la versión anterior es mejor.

En definitiva, mi pregunta es ¿aporta novedades / mejoras la versión 0.0.8.88 sobre la 0.0.7.74?
 
Bueno, pues me he puesto a trabajar en una nueva versión gráfica ya que el binario me da vueltas la cabeza hoy con la resaca... :laughing::laughing:
Captura2.PNG



De moneto os lo pongo aquí un ejemplo para que me déis vuestra opinión:
photo_2017-09-17_12-29-24.jpg

Estilo Android !!!
tremendo lo de la modificación de binarios, eres un crack, poco a poco vas entendiendo como funciona internamente el firmware del reloj, tienes mis respetos, no dudaré en seguir tus progresos, mejoras y cacharrear con el reloj para tenerlo en perfecto castellano.

Crees qué se podrá añadir nuevos watchfaces o reemplazar alguno de los que haya por uno de tu propia cosecha? las posibilidades serían tremendas ( me gusta la fuente esa estilo Android jeje)
 
Jope!! ...jejeje @JDesing estas que te sales tio!! ,,, estábamos hace un mes con el reloj todo en chino y ahora ya lo tenemos en perfecto castellano, ...y encima te atreves a cambiar las faces....sin palabras! ... todo lo que diga se quedaría corto., mil gracias!.....y mientras tanto el bip mio sigue a saber donde en algún lugar del planeta tierra....grrrr!!!!
No hay de que, para mí es un placer compartir mis trabajo con esta comunidad. Paciencia que ya mismo lo tienes en la muñeca puesto :up:
Bueno, pues parece que mi Bip por fin aterrizará en casa sobre finales de la semana que viene (¡que ganas!).

Aprovecho para preguntaros, sobre todo a @JDesing por cuestiones obvias, sobre cuál es el mejor firmware a instalar en el dispositivo, si la versión 0.0.7.74 o la 0.0.8.88. A priori alguien puede suponer que la 0.0.8.88 por ser la más nueva, pero como pasa muchas veces en los móviles, la última versión no tiene por que ser necesariamente la mejor, y a lo mejor la versión anterior es mejor.

En definitiva, mi pregunta es ¿aporta novedades / mejoras la versión 0.0.8.88 sobre la 0.0.7.74?
Buenas compañero, en realidad puedes usar el que prefieras, el 0.0.8.74 parece que va un poco ás ligero, pero el 0.0.8.88 tiene unas cuantas imágenes de más. Si vas a usar MiFit 3.0.5 usa la 8.74 y si vas a usar la 3.0.6 o 3.0.7 instala el 8.88.
tremendo lo de la modificación de binarios, eres un crack, poco a poco vas entendiendo como funciona internamente el firmware del reloj, tienes mis respetos, no dudaré en seguir tus progresos, mejoras y cacharrear con el reloj para tenerlo en perfecto castellano.

Crees qué se podrá añadir nuevos watchfaces o reemplazar alguno de los que haya por uno de tu propia cosecha? las posibilidades serían tremendas ( me gusta la fuente esa estilo Android jeje)
No creas, el Binario es una tarea que no aprendí en la escuela, pero con el apoyo de la comunidad que siempre comparte, todo acaba saliendo. La primera tarea que me voy a marcar es quitar el márgen del ancho para poder añadir las letras del menú principal más anchas y poder añadir un fuente más grande y ancha, así quedará mejor. Luego ya me quiero poner con las Máscaras y con los Iconos de los Menús. Ya lo importante lo tenemos, que es la traducción al 100% (que no es poco) y con lo días añadiré más cositas nuevas.

=============================

Ya tengo lista la nueva versión con temática Android para la v8.74 y v8.88:

1m.jpg 2m-.jpg 4m.jpg 8m.jpg 9m.jpg

En cuanto le haga un test a fondo la publico, ya está hasta subida a Mega.
 
Grande JDesing!!!
Una pregunta, ya que aún no dispongo del reloj
En las fotos salen ajustes y ajust con dos iconos diferentes. Son menús diferentes o es que has podido modificar los iconos?
Gracias crack
 
@JDesing poco a poco tio!!! ...jejeje que a este paso te vas a cepillar el reloj en dos días, jajaja!! ....cuando me llegue el reloj tendre overbooking de firms, jajaja
 
Parece ser que me he equivocado y pido disculpas por ello, soy impulsivo como algunos sabéis, pero tampoco me cuesta disculparme si meto la pata.
Todo suma nada resta.
Pd.
Para uno que ya sabe de quien hablo no está bien ir a trolear a otros sitios por que yo no troleo.
@Staff pueden ustedes limpiar el hilo como mejor les parezca.
 
Parece ser que me he equivocado y pido disculpas por ello, soy impulsivo como algunos sabéis, pero tampoco me cuesta disculparme si meto la pata.
Todo suma nada resta.
Pd.
Para uno que ya sabe de quien hablo no está bien ir a trolear a otros sitios por que yo no troleo.
@Staff pueden ustedes limpiar el hilo como mejor les parezca.
Gracias cancerbero, no es necesario eliminar nada. Tan solo queríamos y queremos dejar claro que en ningún momento se a usado el trabajo de nadie. Hay unas fuentes que son las originales y son las que se han usado para hacer otra traducción para el reloj, con la colaboración de sus creadores.

Desde ese canal de telegram lamentamos que tachen este post de spam y se nos acuse de plagio, y sobre todo cuando los creadores saben de sobra como se realiza el trabajo y de donde sale.
Aquí en el foro se hace referencia a su trabajo y hasta se anima a colaborar con ellos, sin eliminar nada. Todos los trabajos son bien recibidos, pero no a la inversa.

Lo importante al final, es que los usuarios saldremos beneficiados al tener mas cosas disponibles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba