TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

@JDesing cual de las dos tipografias tiene las letras mas grande? es que soy un poco cegata y quiero decantarme por las que lleven las letras mas grandes, jejeje
Ambas están ya al mismo tamaño, sólo que la Minecraft es más gruesa y quizás la leas mejor, pero no hay apenas diferencia.

@Garbage y compañía, Ánimo que ya van llegando algunos envíos de Londres :wink:
 
@JDesing gracias compi, voy a probar a ver... lo que si he visto que en la de Android cuando entras en "crono" me sale desplazado hacia la derecha, no se si es un bug o no se...voy a probar el Minercraft a ver que tal...jejeje
de todos modos queda guay!! muchas gracias!!!! yupiiiiiiiii!!!!!!
 
@JDesing gracias compi, voy a probar a ver... lo que si he visto que en la de Android cuando entras en "crono" me sale desplazado hacia la derecha, no se si es un bug o no se...voy a probar el Minercraft a ver que tal...jejeje
de todos modos queda guay!! muchas gracias!!!! yupiiiiiiiii!!!!!!
Sí, lo reportó @xarlio y ya lo tengo localizado, en la próxima actualización ya va corregido. En ambas tipografías debe estar desplazado a la derecha el submenu Crono. Espero tu confirmación :up:
 
Sí, lo reportó @xarlio y ya lo tengo localizado, en la próxima actualización ya va corregido. En ambas tipografías debe estar desplazado a la derecha el submenu Crono. Espero tu confirmación :up:
vale, ya esta instalado y confirmado, ambas versiones , cuando entras en crono esta desplazado hacia la derecha....no es un error grave, jejeje, podría ser peor..jejeje. lo dicho, muchas gracias por el trabajo y esfuerzo!
 
Hola, buenos días.

Acabo de enviarte una pequeña donación JDesing.

A mi me va bastante bien todo, lo que no sé por qué ahora mismo no me vibra el aparato con los whatsapps, no me llegan, no sé, le he dado a todos los permisos a MiFit y no sé si me he dejado algo escondido por ahí. Tengo un Xiaomi Mi Max con Miui 8.5.2. A ver si alguien me puede ayudar o darme un enlace.
Tengo la npirtube 3.0.7 (ahora voy a instalar la 3.0.8) y la V0.0.8.88

En cuanto al tema "manana", se podría poner "+24h" y "+48h" por ejemplo, creo que también es bastante universal el tema de asociar un día a 24h.

Saludos.
 
Otra cosa que también noto es que a veces le cuesta el tema de desbloquear la pantalla del móvil con el reloj... Con la Miband2 iba mejor eso, o más rápido...
 
Hola, buenos días.

Acabo de enviarte una pequeña donación JDesing.

A mi me va bastante bien todo, lo que no sé por qué ahora mismo no me vibra el aparato con los whatsapps, no me llegan, no sé, le he dado a todos los permisos a MiFit y no sé si me he dejado algo escondido por ahí. Tengo un Xiaomi Mi Max con Miui 8.5.2. A ver si alguien me puede ayudar o darme un enlace.
Tengo la npirtube 3.0.7 (ahora voy a instalar la 3.0.8) y la V0.0.8.88

En cuanto al tema "manana", se podría poner "+24h" y "+48h" por ejemplo, creo que también es bastante universal el tema de asociar un día a 24h.

Saludos.
Buenas Sergio, gracias por tu aporte. :blush: Sobre lo de las notificaciones de WhatsApp, es un poco extraño, sólo no te vibra con WhatsApp o también pasa con las demás?
Otra cosa que también noto es que a veces le cuesta el tema de desbloquear la pantalla del móvil con el reloj... Con la Miband2 iba mejor eso, o más rápido...
Ese tema aún está verde, hay problemas con la firma de Xiaomi y hay que resolverlos, aún no se ha conseguido reproducir, pero seguramente se acabará solucionado.

PD: Muy buena idea lo de +24h, además es algo universal. :wink:
 
Hola, buenos días.

Acabo de enviarte una pequeña donación JDesing.

A mi me va bastante bien todo, lo que no sé por qué ahora mismo no me vibra el aparato con los whatsapps, no me llegan, no sé, le he dado a todos los permisos a MiFit y no sé si me he dejado algo escondido por ahí. Tengo un Xiaomi Mi Max con Miui 8.5.2. A ver si alguien me puede ayudar o darme un enlace.
Tengo la npirtube 3.0.7 (ahora voy a instalar la 3.0.8) y la V0.0.8.88

En cuanto al tema "manana", se podría poner "+24h" y "+48h" por ejemplo, creo que también es bastante universal el tema de asociar un día a 24h.

Saludos.

Me cito porque creo que lo he resuelto.
Al final he borrado caché y datos de la aplicación, la he reiniciado de nuevo y hacer los pasos de nuevo (hay que volverle a dar permisos para acceso a las notificaciones).
No sé si se repetirá el error y estos permisos haya que confirmarlos de otra manera, pero bueno, al menos, de momento, apañado...
 
Me cito porque creo que lo he resuelto.
Al final he borrado caché y datos de la aplicación, la he reiniciado de nuevo y hacer los pasos de nuevo (hay que volverle a dar permisos para acceso a las notificaciones).
No sé si se repetirá el error y estos permisos haya que confirmarlos de otra manera, pero bueno, al menos, de momento, apañado...
Perfecto, es bueno saber como lo has solucionado :up:
 
Me cito porque creo que lo he resuelto.
Al final he borrado caché y datos de la aplicación, la he reiniciado de nuevo y hacer los pasos de nuevo (hay que volverle a dar permisos para acceso a las notificaciones).
No sé si se repetirá el error y estos permisos haya que confirmarlos de otra manera, pero bueno, al menos, de momento, apañado...
añadido a la faq
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba