Muchas gracias @JDesing, yo tambien estoy esperando el reloj y me estoy preparando para cuando llegue meterle la traduccion. Una cosa, he mirado y no encuentro fotos de la res minecraft, para comparar con la res android.
Muchas gracias @JDesing, yo tambien estoy esperando el reloj y me estoy preparando para cuando llegue meterle la traduccion. Una cosa, he mirado y no encuentro fotos de la res minecraft, para comparar con la res android.
Genial !!! Espero que te llegue pronto, hay varios compañeros esperando el suyo y no creo que les tarde mucho
Sobre lo de la fuente, es cierto, no he tenido tiempo de ponerlas, pero en el post #1, la primera imagen, ahí las tienes las 2 para hacerte una idea de momento y en el post #2 tambien hay una. A ver si para esta semana me da tiempo de sacar una nueva actualización.
Sí, normalmente los agrupa a partir del segundo, aunque hay ocasiones que no lo hace, pero no sabría decirte si me pasa con MiFit o Gadgetbridge. Ese tema depende más de la App de gestión que del propio Firmware. Hay aplicaciones alternativas como esta que van muy muy bien Notify & Fitness for Amazfit – Applications Android sur Google Play
Hola, buen día espero alguien me pueda ayudar, resulta que instalé el firmware y funciono bien por dos días, pero hoy en la mañana noté que ya no llegaban las notificaciones y revisándola más a fondo resulta que parace que dejó de funcionar el Bluetooth del la amazfit. Estoy preocupado
Hola, buen día espero alguien me pueda ayudar, resulta que instalé el firmware y funciono bien por dos días, pero hoy en la mañana noté que ya no llegaban las notificaciones y revisándola más a fondo resulta que parace que dejó de funcionar el Bluetooth del la amazfit. Estoy preocupado