TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Muchas gracias @JDesing, yo tambien estoy esperando el reloj y me estoy preparando para cuando llegue meterle la traduccion. Una cosa, he mirado y no encuentro fotos de la res minecraft, para comparar con la res android.
 
Muchas gracias @JDesing, yo tambien estoy esperando el reloj y me estoy preparando para cuando llegue meterle la traduccion. Una cosa, he mirado y no encuentro fotos de la res minecraft, para comparar con la res android.
Genial !!! Espero que te llegue pronto, hay varios compañeros esperando el suyo y no creo que les tarde mucho :up:

Sobre lo de la fuente, es cierto, no he tenido tiempo de ponerlas, pero en el post #1, la primera imagen, ahí las tienes las 2 para hacerte una idea de momento y en el post #2 tambien hay una. A ver si para esta semana me da tiempo de sacar una nueva actualización.
 
Alguien da luz? Con mifit al segundo whatsapp. Los agrupa y no da más info
Sí, normalmente los agrupa a partir del segundo, aunque hay ocasiones que no lo hace, pero no sabría decirte si me pasa con MiFit o Gadgetbridge. Ese tema depende más de la App de gestión que del propio Firmware. Hay aplicaciones alternativas como esta que van muy muy bien Notify & Fitness for Amazfit – Applications Android sur Google Play
buen ayuda para cambiar el idioma del amazfit
Hola, es un comentario sobre el Firmware o tienes alguna duda?
 
Hola, buen día espero alguien me pueda ayudar, resulta que instalé el firmware y funciono bien por dos días, pero hoy en la mañana noté que ya no llegaban las notificaciones y revisándola más a fondo resulta que parace que dejó de funcionar el Bluetooth del la amazfit. Estoy preocupado
 
@JDesing, prepárate compi, que parece que mañana me llega mi AmazFit!! Todo el fin de semana para trastearla, yujuuuuu!!!
Perfecto !!! Ha llegado?
Hola, buen día espero alguien me pueda ayudar, resulta que instalé el firmware y funciono bien por dos días, pero hoy en la mañana noté que ya no llegaban las notificaciones y revisándola más a fondo resulta que parace que dejó de funcionar el Bluetooth del la amazfit. Estoy preocupado
Hola, has probado a reiniciar el AmazFit Bip? También desvincula la App MiFit e instálala de nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba