TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Perfecto !!! Ha llegado?

Hola, has probado a reiniciar el AmazFit Bip? También desvincula la App MiFit e instálala de nuevo.
Ya la desvinculé y apagué y volví a encender, entre al menú de Bluetooth de mi celular y no la detecta, lo curioso es que esto pasó después de que me marcó que se estaba actualizando sin que yo lo hiciera de forma manual.
 
Un saludo pelaos. Aqui llego en busca de respuestas. Interesado en los smartwatch de xiaomi me encuentro buscando informacion y demas sobre como castellanizar la amzfit y la amazfit bip. Espero no dar mucho el coñazo
 
Me refiero a la App para gestionar la Amazfit Bip, las Notificaciones y demás. Has instalado MiFit? Que versión?
Utlicé Mi Fit 3.0.8 por NPirtube
[DOUBLEPOST=1506747354][/DOUBLEPOST]Existirá alguna manera de instalar un firmware que no sea a través de Bluetooth?
 
Utlicé Mi Fit 3.0.8 por NPirtube
[DOUBLEPOST=1506747354][/DOUBLEPOST]Existirá alguna manera de instalar un firmware que no sea a través de Bluetooth?
Hasta donde yo se no... Pusiste el Amazfit Bip como visible en las opciones de MiFit?

Yo trataría de vincularlo con otro teléfono a ver si lo detecta y si tampoco, tendrás que hablar con Amazfit por Facebook para que te hagan un Reseteo Remoto.

Prueba lo primero y si no te paso el Facebook de Amazfit
 
Finalmente no.... :sob::sob: Sigue como Admitido en Correos. Y yo que pensaba tenerla todo el finde para trastearla....

Espero que el lunes o como tarde el martes me llegue.....
Yo estoy igual que tu, a la espera de un dron que debería haber llegado ayer... Pero está saturado el servicio de mensajería, paciencia que la semana que viene lo tendremos en casa :blush:
 
Yo estoy igual que tu, a la espera de un dron que debería haber llegado ayer... Pero está saturado el servicio de mensajería, paciencia que la semana que viene lo tendremos en casa :blush:
Admitido no es que este en España.... creo.

Sino que acepta el paquete que viene de londres
 
No lo tengo yo tan claro.... A mucha gente les sale Admitido y al día siguiente lo tienen en casa. Si el paquete aún no está en España si no que solamente se ha aceptado su llegada, es prácticamente imposible que en un día dé tiempo a todo, salvo que la información del track vaya a su aire y cuando sale lo de Admitido el paquete ya lleve lo mismo 1 ó 2 días en España....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba