TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Tiene razón @Garbage, a mi me puso admitido y en el mismo día en casa. Creo que la información del track, deja un poco que desear.
Casi aseguraría, que cuando pone admitido, al día siguiente como muy tarde, estará en casa.
 
No lo tengo yo tan claro.... A mucha gente les sale Admitido y al día siguiente lo tienen en casa. Si el paquete aún no está en España si no que solamente se ha aceptado su llegada, es prácticamente imposible que en un día dé tiempo a todo, salvo que la información del track vaya a su aire y cuando sale lo de Admitido el paquete ya lleve lo mismo 1 ó 2 días en España....
eso suponiendo que actualizan los track ...
porque yo he recibido paquetes que no estaban ni admitidos, no te digo mas
 
Por eso te digo, que es todo muy raro.... ¿No habrá ningún forero simdualero que curre en Correos y nos pueda explicar un poco cómo funciona el sistema? :smile::smile:
 
El sistema de seguimiento de correos es pésimo... Va según le da la gana... Pero normalmente no está actualizado para seguimientos internacionales ni cuando está en España. También hay que tener en cuenta que la tarifa que pagan es ridícula y es normal que no se actualice.

Buen domingo :up:
 
El aviso de velocidad te avisa por encima o por debajo de lo que pones?
Para que funcione tiene que estar en amarillo ( activo)?
 
El aviso de velocidad te avisa por encima o por debajo de lo que pones?
Para que funcione tiene que estar en amarillo ( activo)?
Si te fijas bien pone:
  • Con vel. < Recordar = Con velocidad mayor recordar.

Sobre el botón de activar desactivar:
  • Desact. = Desactivado
  • Activo= Activado
Aunque si te soy sincero, no acabo de comprender completamente esa función. :sweatsmile:

Saludos.
 
Si te fijas bien pone:

  • Con vel. < Recordar = Con velocidad mayor recordar.

Sobre el botón de activar desactivar:

  • Desact. = Desactivado
    Activo= Activado
Aunque si te soy sincero, no acabo de comprender completamente esa función. :sweatsmile:

Saludos.
Muchas gracias por tus aportes.
Tengo un problema, actualizo a español siguiendo vuestro tuto con mi android y todo perfecto, sin embargo lo emparejo con mi iphone, me hace un update y se me vuelve a poner en chino, alguna solución? Gracias.
 
Supongo que eso será porque usar la app Mi Fit oficial para iPhone, y al instalarla te vuelve a actualizar al firmware original en chino. Tendrías que mirar a ver si hay una versión modificada de la app para iPhone que no actualice.
 
Supongo que eso será porque usar la app Mi Fit oficial para iPhone, y al instalarla te vuelve a actualizar al firmware original en chino. Tendrías que mirar a ver si hay una versión modificada de la app para iPhone que no actualice.
Uffff, eso es raro de encontrar en ios, esperaré a que actualicen el firmware por android.
 
Hasta donde yo se no... Pusiste el Amazfit Bip como visible en las opciones de MiFit?

Yo trataría de vincularlo con otro teléfono a ver si lo detecta y si tampoco, tendrás que hablar con Amazfit por Facebook para que te hagan un Reseteo Remoto.

Prueba lo primero y si no te paso el Facebook de Amazfit
Ya intenté vincularlo con otro teléfono pero pasa lo mismo, es curioso porque el reloj sigue funcionando normalmente, lo único que no funciona es el Bluetooth, te agradecería si me pudieras pasar el dato.
 
Muchas gracias por el aporte JDesing.
Viendo este hilo me he animado y acabo de pedirlo en versión china, a ver si no tarda mucho y me pongo a traducirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba