TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Muchas gracias, ya si que me funciona aunque a veces tarda bastante en vincular, supongo que dependerá de la zona en la que esté.
Un fallo que he podido comprobar es que hay registros de actividades que no se pasan a la mifit y aparecen en el movil con un circulo rojo con una exclamación, a alguien más le pasa??

Muchas gracias de nuevo JDesing
Genial !! Me alegro que se te solucionara. Lo del tema del circulo rojo, ni idea, si puedes poner alguna captura?
Cual seria el orden para instalarlo todo?
El órden no es muy importante, pero lo ideal es:
  1. RES
  2. Firmware
  3. GPS
Ejecuta el apk del gps al final del todo
Si te refieres a cuando lo hace MiFit es de pega, aunque dice que actualiza AGPS no lo hace, ya que el archivo GPS no está en la carpeta asserts de la APK, así que lo mejor es instalarlo manualmente.
El mio lleva 2 dias seguidos midiendo mal el sueño, ¿alguna idea de por que pasa esto?¿ os pasa alguno de vosotros?
A mi no me pasa, me lo mide correctamente. Que te mide mal exactamente?

La hora de dormir, por ponerte un ejemplo me voy a dormir a las 12:00 , y me levanto a las 8:00, pues dice que me fui a las 2:10 y me despierto a las 8:00 , con lo cual registra 5h:50m de sueño y no 8h

@menguelez, buenos días: yo tuve una mi band 2 y el tema del sueño no funcionaba para mi gusto, si te sientas en el sofá cómodamente a ver la tele a eso de las 10 de la noche, al estar relajado, me lo contaba como si estuviera durmiendo...aunque en el caso que comentas tú, cuando vas a la cama a las doce no te quedas dormido inmediatamente ¿no?

@menguelez, buenos días: yo tuve una mi band 2 y el tema del sueño no funcionaba para mi gusto, si te sientas en el sofá cómodamente a ver la tele a eso de las 10 de la noche, al estar relajado, me lo contaba como si estuviera durmiendo...aunque en el caso que comentas tú, cuando vas a la cama a las doce no te quedas dormido inmediatamente ¿no?
No claro , pero tampoco a las 2:10 :tired:

Bien, ahora ves a ajustes en notify and fitness y busca para desvincularlo. Una vez lo tengas desvinculado, instala gadgetbrigde en la tablet y prueba a vincular el reloj desde alli

Tienes que tener algo como mis dispositivos y alli te aparecera el amazfit . Creo recordar que era arrastrando la pantalla desde la izq a la derecha

Haciendo eso salen los ajustes, pero ahi no hay nada para desvincular. Hay opciones como "sincronizar datos", "CAMBIAR AMAZFIT", "REEMPAREJAR AMAZFIT"...ETC
Lo estas haciendo en la Mifit si es así ves hacia abajo esquina inferior derecha/,tu perfil y abajo del todo te saldrá desvincular amafit

Atrás