TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Ahora viene la pregunta
Oficialmente esta ya en ingles o es como las que hacemos aqui (y en castellano) y completamente gratis?
Me he preguntado lo mismo y he entrado en gearbest por si hubiese algo diferente, y nada solo que esta en ingles.
 
@jamlla muchas gracias. Hace tiempo que lo vi, pero ahora no había sido capaz de encontrarlo ( debo ser torpe jejeje)
Fijaros bien si alguien está interesado que hasta e 16 de noviembre no despachan, ahora son preordenes.
 
@jamlla muchas gracias. Por ahora, aparco la compra... gastos inesperados, y esto es un capricho
El tema de lo del chino lo decia, porque a las malas... si no fuera capaz de cambiarlo, con el inglés me puedo defender... pero con el chino... Buf...
 
@betty_bo, si te defiendes con el inglés y no te importa utilizar la app Notify&Fitness for amazfit, esta app tiene una opción en Herramientas: Amazfit language y ahi lo puedes poner en inglés, pero si utilizas también Mi Fit te lo vuelve a poner en chino.
Otra cosa es el tema de los "gastos inesperados". Un saludo
 
@JDesing, buenos días. Antes que nada felicitarte por el GRAN trabajo que has hecho con la traducción !FELICIDADES! , y ahora
voy al tema...No sé si este es el lugar para hacer estas observaciones, pero creo que pueden ser interesantes para ti y para todos los usuarios del amazfit bip. Casi todas esas observaciones se refieren a la parte de "EJERCICIO" como tú la has llamado.
1.-Esta mañana he hecho un recorrido corriendo de 8.370 m. El pulso lo marcaba casi todo el tiempo como 40 ppm, 48 ppm,...
es decir se comía el primer dígito (otras veces no), no se si este ¿fallo? es subsanable.
2.-Inmediatamente después he hecho un recorrido (todo esto en el parque de mi barrio) de 400m. medidos de antemano andando, y el GPS me ha dado una lectura de 380m. (5% de error). Deciros que otro día tengo previsto hacer medición como de 2 Km. con el móvil (Endomondo) junto con el reloj y reportaros el resultado.
3.-La velocidad mínima que ponemos para correr, también lo es para andar, con lo que si no la cambiamos (subímos), cada minuto nos vibrará el reloj, con el consiguiente gasto de batería.
4.-Las pulsaciones máximas que nos deja poner, a mi no me dejaba subirlas de cierta cifra, que se me hacía muy baja (hago deporte habitualmente). Esas pulsaciones no son las mismas para una persona sedentaria y para una persona que entrena...
Pues bien desde aquí, dar las gracias a @menguelez, con el que determinamos, que (supongo que Xiaomi), a aplicado la regla que dice que el máximo de ppm que no es conveniente sobrepasar se obtiene restando la edad a 220 ppm. Si quereis subir ese margen
(siempre, claro está, bajo vuestra responsabilidad) falsear la edad en Mi Fit.
Por último decir que el "peluco" por ese precio es "EXCELENTE", como la traducción.
Muchas gracias y perdón por el tostón...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba