CUSTOM ROM Xiaomi.eu PIE By RMN5. Versión Actual del 10/10/19

Y..... Llegó la actualización de los viernes
Xiaomi.eu 9.5.30
Screenshot_2019-05-31-02-43-35-534_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-05-31-02-44-00-781_pl.zdunex25.updater.png

Screenshot_2019-05-31-02-45-12-474_com.android.settings.png

Enlace a la descarga de la rom:
Aquí:
https://sourceforge.net/projects/xi...eu_multi_HMNote5Pro_9.5.30_v10-9.zip/download


O aquí:
StackPath
Y digo yo, por qué mi changelog trae más cosas que el tuyo?

Screenshot_2019-05-31-09-20-17-398_pl.zdunex25.updater.png
 
Pues yo noto algo fundamental! He pasado de tener entre 1 y 2 rayitas en la señal de cobertura 4G a tener entre 3 y 4. O es cosa de un nuevo FW mejorado o los señores de Orange le han dado más potencia a la antena de mí lugar de trabajo.
 
Pues yo noto algo fundamental! He pasado de tener entre 1 y 2 rayitas en la señal de cobertura 4G a tener entre 3 y 4. O es cosa de un nuevo FW mejorado o los señores de Orange le han dado más potencia a la antena de mí lugar de trabajo.

Puedo que sea un aumento de la potencia de la antena, para que bajes mejor las roms desde el trabajo :tearsofjoy:

 
Actualizada por OTA a la versión del 30/05/19. Os cuento

Actualizada con el TWRP PB como en ocasiones anteriores. Sin problema. Inicio en sistema y todo parecía ir sin problemas. Despues de revisar un poco, hice un reinicio para asentar la rom. Otra vez inició sin problema.

Como siempre, yendo a magisk me decia que estaba instalado el manager pero no el zip de 19.2,. Esto no es ninguna novedad, pasa después de cada OTA de la xiaomi.eu

Inicié en el PB e instalé el zip de magisk 19.2. Como siempre, sin errores. Apagué y inicié el móvil.

Lleguó iniciar en la pantalla de bloqueo, aparentemente todo normal, pero se apagó la pantalla y se reinició. Pero no reinició en sistema sino directamente al PB. Sorpresita :tonguewink:

Pues nada. Como sabia que lo unico nuevo era la instalación de magisk, volvi a instalarlo, por si no habia instalado bien. Aparentemente sin errores en el TWRP. Vuelvo a inicial el móvil y otra vez igual, llegó hasta la pantalla de bloqueo y se apagó, reiniciando en el PB.

Lo que hice fue flashear el desintalador de magisk 19.2 y reiniciar. Inició sin problema. El móvil va bien sin nada raro, que observe. Evidentemente, sin root.

Los que habéis actualizado ya, habéis tenido problema al instalar magisk?

Doy por supuesto que las novedades que veo en el Changelog con el application lock y look screen, no van bien cuándo se pone magisk. Sin root, me va bien e faceID y el pin.

Lo raro es que no lo haya comentado nadie ya.

Saludos
 
Actualizada por OTA a la versión del 30/05/19. Os cuento

Actualizada con el TWRP PB como en ocasiones anteriores. Sin problema. Inicio en sistema y todo parecía ir sin problemas. Despues de revisar un poco, hice un reinicio para asentar la rom. Otra vez inició sin problema.

Como siempre, yendo a magisk me decia que estaba instalado el manager pero no el zip de 19.2,. Esto no es ninguna novedad, pasa después de cada OTA de la xiaomi.eu

Inicié en el PB e instalé el zip de magisk 19.2. Como siempre, sin errores. Apagué y inicié el móvil.

Lleguó iniciar en la pantalla de bloqueo, aparentemente todo normal, pero se apagó la pantalla y se reinició. Pero no reinició en sistema sino directamente al PB. Sorpresita :tonguewink:

Pues nada. Como sabia que lo unico nuevo era la instalación de magisk, volvi a instalarlo, por si no habia instalado bien. Aparentemente sin errores en el TWRP. Vuelvo a inicial el móvil y otra vez igual, llegó hasta la pantalla de bloqueo y se apagó, reiniciando en el PB.

Lo que hice fue flashear el desintalador de magisk 19.2 y reiniciar. Inició sin problema. El móvil va bien sin nada raro, que observe. Evidentemente, sin root.

Los que habéis actualizado ya, habéis tenido problema al instalar magisk?

Doy por supuesto que las novedades que veo en el Changelog con el application lock y look screen, no van bien cuándo se pone magisk. Sin root, me va bien e faceID y el pin.

Lo raro es que no lo haya comentado nadie ya.

Saludos

Ahora estás con root o sin root?

Yo la he actualizado como siempre. Descargo la actualización y no le doy a instalar, reinicio recovery he instalo la actualización y a continuación Magisk. Y todo perfecto por ahora.
 
Actualizada por OTA a la versión del 30/05/19. Os cuento

Actualizada con el TWRP PB como en ocasiones anteriores. Sin problema. Inicio en sistema y todo parecía ir sin problemas. Despues de revisar un poco, hice un reinicio para asentar la rom. Otra vez inició sin problema.

Como siempre, yendo a magisk me decia que estaba instalado el manager pero no el zip de 19.2,. Esto no es ninguna novedad, pasa después de cada OTA de la xiaomi.eu

Inicié en el PB e instalé el zip de magisk 19.2. Como siempre, sin errores. Apagué y inicié el móvil.

Lleguó iniciar en la pantalla de bloqueo, aparentemente todo normal, pero se apagó la pantalla y se reinició. Pero no reinició en sistema sino directamente al PB. Sorpresita :tonguewink:

Pues nada. Como sabia que lo unico nuevo era la instalación de magisk, volvi a instalarlo, por si no habia instalado bien. Aparentemente sin errores en el TWRP. Vuelvo a inicial el móvil y otra vez igual, llegó hasta la pantalla de bloqueo y se apagó, reiniciando en el PB.

Lo que hice fue flashear el desintalador de magisk 19.2 y reiniciar. Inició sin problema. El móvil va bien sin nada raro, que observe. Evidentemente, sin root.

Los que habéis actualizado ya, habéis tenido problema al instalar magisk?

Doy por supuesto que las novedades que veo en el Changelog con el application lock y look screen, no van bien cuándo se pone magisk. Sin root, me va bien e faceID y el pin.

Lo raro es que no lo haya comentado nadie ya.

Saludos
No sé qué día se hablaba twrp y sus versiones, yo creía que estaba con twrp normal y resulta que estoy con el twrp del Guai Huy (o como se llame) 3.3.0-0 versión pie. No he actualizado por OTA propiamente dicho, me he descargado el paquete de sourceforge y con el instalador ya si he escogido ese paquete y he actualizado. Para actualizar lo hace con el Open Recovery Script que va incluido en el paquete. Reinicio observo un poco, compruebo Magisk y evidente no está. Reinicio en recovery , conserva el twrp de GH e instalo el Zip de Magisk. Eso ha sido entre las 9h y las 10h. Obsevo lo de la cobertura 4G como comenté antes, y poco más ya que trabajando poco tiempo hay para trastear. En ningún momento he tenido un reinicio espontáneo o un FC. De todas las . EU que he podido probar hasta ahora me parece la más fluida . Con más tiempo de uso acumular sensaciones,ya veremos en unos días cual es la sensación.
 
Ahora estás con root o sin root?

Yo la he actualizado como siempre. Descargo la actualización y no le doy a instalar, reinicio recovery he instalo la actualización y a continuación Magisk. Y todo perfecto por ahora.
Respecto al faceunlock con contraseña a mí me funciona bien, lo acabo de probar. Llevo Magisk instalado.
 
Ahora estás con root o sin root?

Yo la he actualizado como siempre. Descargo la actualización y no le doy a instalar, reinicio recovery he instalo la actualización y a continuación Magisk. Y todo perfecto por ahora.

Ahora estoy sin root. No volví a poner el zip de magisk, ni ,evidentemente, tengo ningún módulo.

Yo actualicé por OTA. No por descarga directa del zip.

Yo si le doy a instalar para que reinicie en TWRP y haga la instalación desatentida. Siempre lo hago así. Pero eso no fue problema. Inició sin problemas e iba bien. Como pasa siempre, hay que volver a ir al twrp e instalar el zip de magisk. Fue desde ahí, cuándo ya dio el problema. No se quedaba en el logo. Llegaba a la lock sreen y ahí es dónde se reiniciaba en TWRP. Como ya dije, desinstalado magisk inició sin problema. Cuando actualizó había iniciado bien, no tenia magisk. De hecho, inicié dos veces, antes de instalar magisk, sin que tuviese el problema. No tenia módulos raros. Solo los de sonido y el youtube vanced. Lo mismo que en varias versiones anteriores no daba problema. Y nada que utilice el fingerprint
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba