xiaomi (kate) no funciona tactil

NIN82

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
395
tengo un xiaomi redmi note3 (kate) desde hace diez dias funcionaba genial actualizado a miu 8 estable,ayer dejo de funcionar el microfono en la llamadas no se oia y hoy no funciona la pantalla tactil,le reinicio y sige igual y presiona para entrar en el recovery vol + y power y no entra,no queria empezar a cambiar la rom,algun consejo,le compre en aliespress tiene garantia de sustitucion no se que tal funcionara,tambien consigo entar en la pantalla quet e pide conectar cable le conecto al orcdenador y no hace nada.alguien me puede ayudar
 
tengo un xiaomi redmi note3 (kate) desde hace diez dias funcionaba genial actualizado a miu 8 estable,ayer dejo de funcionar el microfono en la llamadas no se oia y hoy no funciona la pantalla tactil,le reinicio y sige igual y presiona para entrar en el recovery vol + y power y no entra,no queria empezar a cambiar la rom,algun consejo,le compre en aliespress tiene garantia de sustitucion no se que tal funcionara,tambien consigo entar en la pantalla quet e pide conectar cable le conecto al orcdenador y no hace nada.alguien me puede ayudar
Buenas.
Puedes hacer un reseteo de fabrica y esperemos se solucione. El móvil tiene cristal templado? Algunas ocasiones el cristal hace que la pantalla no vaya tan bien...
Saludos:smile:
 
como le ago el resteo de fabrica sin tactil?,tiene la protecion k trai puesto
 
no me deja entrar al recovey,ya se le e kitado y sige igual,he conseguido entrar y me sale un muñequito y pone fastboot
 
Si te has quedado sin táctil tienes la posibilidad de usar un ratón de PC usando un cable OTG.

OTG_MicroUSB.jpg
 
he comprado el cable otg y no me deja hacer nada porque no puedo quitar el desbloqueo de pantalla de patron y pongo la huella y no hace nada
 
No me deja, porque ya he iniciado sesion google con otro dispostivo
[DOUBLEPOST=1484637178][/DOUBLEPOST]No se que hacer ya,la garantia de sustitucion de aliesspress no me da tampoco ninguna confianza
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba