CONSULTA Xiaomi Mi Band en Coolpad F2. Activar notificaciones

jalopezpe

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
844
Buenas,

Supongo que muchos la conoceréis. Os hablo de la Xiaomi MiBand. Hay un forero que ha traducido la aplicación y que además ha hecho que las notificaciones del teléfono hagan vibrar la pulsera. La aplicación oficial de la Play no permite que la pulsera vibre con las notificaciones. La versión traducida al español con notificaciones es la 1.4.341 CON NOTIFICACIONES de MrPostman.

Pues bien, el problema que he tenido hasta hoy es que no era capaz de que funcionaran las notificaciones por no tener el programa MiFit permisos para poder acceder a las notificaciones del teléfono. Parece que es un problema bastante habitual en muchos teléfonos. Buceando en internet he visto que otro usuario ha instalado la aplicación Edge Color Notification de Golgorz de la play y con ella ha podido entrar a activar las notificaciones. Yo tengo la CoolUi instalada en el F2.

Os paso dos capturas de pantalla de cómo he habilitado las notificaciones con el Edge Color Notification.




Saludos

Screenshot_2015-06-14-08-16-40.png


Screenshot_2015-06-14-08-15-56.png
 
Yo he estrenado la mía este fin de semana y las notificaciones no me funcionaban, creo que será por la rom, ahora tengo la Color Os.
[DOUBLEPOST=1435565078][/DOUBLEPOST]Hola @jalopezpe, he cambiado de rom, he puesto la coolui v2, pero no me sale la segunda captura.
Como hiciste??
Un saludo y gracias.
[DOUBLEPOST=1435589241][/DOUBLEPOST]Ya lo he conseguido, además con la app de mi band en español. La piel play esta en inglés. Además sin la app edge color.
 
La verdad que se desconfigura. Voy a optar por instalar la oficial de la play sin notificaciones
 
Sin la miband es complicado. Yo he usado el movil con U8 y un R26 sin problemas. Hay que darle permisos, en accesibilidad.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Lo conseguí!!! Yiiiihaaaaa!!!! Al final me he cabreado y creo que lo he conseguido.
Os explico:
He desinstalado las dos apps, la color edge y la mi band en español, y greenify, porque creo que hibernaba la app color.
He instalado la app oficial mi band, después una que se llama mi band notify free, esta en el play.... Se han conectado, y después el greenify.
Y de momento va muy bien. No se ha desconectado en toda la tarde.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba