Xiaomi Mi Max Versión China

anthom69

Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
1.464
Móvil
Xiaomi Mi Mix 3
Hola Chicos que tal? Como dice el tema Xiaomi Mi Max Versión China..... Ok vamos al lío, por el motivo que escribo es que me he pasado de un Ulefone be pro al Xiaomi ya que me lo he comprado con la versión china osea que viene con el idioma Ingles y nativamente mandarín (idioma chino para algunos) xD xD.... Mi pregunta es: ¿Al encenderlo me saldrán la respectivas Update? O ¿Tengo que buscarme la vida la buscando la Zip OTA y luego hacer y todo el jaleo de desbloquearlo?
En esto de Xiaomi pues soy novato he tenido varios móviles chinos pero de Xiaomi será mi el primero que tengo..... Así que aquí espero sus respuestas y sugerencias.... A por cierto aquí les dejo el link de la página más barato no lo van encontrarlo y bueno de todo es que te lo mandan a casa desde el almacen que tienen en España....
eGlobal Central - Tienda de eléctricos: hasta un 50% de descuento!
Se supone que es una tienda física en Madrid bueno edo me fío entender San Google cuando busque Xiaomi Mi Max barato
 
Última edición:
Buenas.
Si recibirás otas pero seguirán con el idioma inglés/chino. Tienes que cambiar de rom con la app Miflash y después de eso tendrás mas idiomas (el español) y recibirás otas de eso...
Para la instalación sigue esto TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash. este tutorial es para el redmi note 3 Pro, solo cambiarás la ROM y los drivers (alparecer). La ROM descargarla de aqui Xiaomi MIUI Official Forum (elige tú modelo) y los drivers son estos Downloads - ADB Driver Installer (sacados de aquí Manual petición desbloqueo bootloader, cambio de Rom, Root, Recovery, apks Google play). Un vídeo por si gustas mirarlo
Saludos:smile:
 
Ok gracias por contestar...... Solo una cosa más ¿si por ejemplo instaló alguna ROMs Oficial MIUI, lógicamente perdere las Update vía OTA? Lo pregunto por saberlo nada más. Ya que si lo hago perdere la garantía del vendedor xD xD
Buenas.
Si recibirás otas pero seguirán con el idioma inglés/chino. Tienes que cambiar de rom con la app Miflash y después de eso tendrás mas idiomas (el español) y recibirás otas de eso...
Para la instalación sigue esto TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash. este tutorial es para el redmi note 3 Pro, solo cambiarás la ROM y los drivers (alparecer). La ROM descargarla de aqui Xiaomi MIUI Official Forum (elige tú modelo) y los drivers son estos Downloads - ADB Driver Installer (sacados de aquí Manual petición desbloqueo bootloader, cambio de Rom, Root, Recovery, apks Google play). Un vídeo por si gustas mirarlo
Saludos:smile:
 
Ok gracias por contestar...... Solo una cosa más ¿si por ejemplo instaló alguna ROMs Oficial MIUI, lógicamente perdere las Update vía OTA? Lo pregunto por saberlo nada más. Ya que si lo hago perdere la garantía del vendedor xD xD
Buenas.
Si instalas la ROM que te dije... Es una ROM oficial por lo tanto tendrás actualización via OTA (por la app updater) y seguirás con la garantía por ser oficial...
Saludos:blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba