CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Bueno señores primero de todo la compra hay que realizarla desde el movil al siguiente enlace.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi5-P...p-1038076.html
Nos logueamos y lo metemos en nuestra cesta le damos a pasar por caja y entonces ponemos el siguente cupon en el apartado de cupon descuentos.
10annv7%
Lo aplicamos y el telefono se quedara en 365$ unos 324 euros, corred insensatos solo es hasta mañana dia 10.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2016-09-09-13-29-00_com.android.chrome.png

Screenshot_2016-09-09-13-29-26_com.android.chrome.png

Lo he vuelto hacer y funciona perfecto.
 
Bueno señores primero de todo la compra hay que realizarla desde el movil al siguiente enlace.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi5-P...p-1038076.html
Nos logueamos y lo metemos en nuestra cesta le damos a pasar por caja y entonces ponemos el siguente cupon en el apartado de cupon descuentos.
10annv7%
Lo aplicamos y el telefono se quedara en 365$ unos 324 euros, corred insensatos solo es hasta mañana dia 10.
La madre que ... Menuda locura de precio. Que es el tope de gama de este modelo :fearscream:
Me vas a matar, literalmente.
Esto es demasiado para mi corazón... Hay mi patata, hay mi patata que me da "argo" :smile:
Meditándolo con la entidad y mi cerebro ahora mismo :sweatsmile:
 
Última edición por un moderador:
Tambien me esta tentando mucho, acordaros si lo pedis de seleccionar el envio Priority Direct, que sale por 1usd y poco y es mas rapido.

Lo que me hace dudar, es la garantia (pero a ese precio, uffff) que ya avisa que hasta el 15 de septiembre no hay restock, y que segun gizmochina, desde el descuento que hizo xiaomi al mi5 bajandolo 30usd, su precio es 377usd. Lo enviaran? o si se hace viral el metodo/cupon como el de gearbest cancelaran??

Xiaomi Mi5's Prices Slashed By 200 Yuan ($30) in China For All Three Variants - Gizmochina
 
Última edición:
Me pasa lo mismo. Igual hay que tener "x" grado de vip en la pagina, porque no me coge ni este código, ni ninguno que probé :(
Quien pueda hacerse con el, por este precio, no se arrepentirá, es una ganga en estado puro.
Saludos.

A mi si que me deja, que he estado haciendo pruebas. Tienes que hacerlo desde el movil, entrando a m.banggood.com, desde el navegador que uses, no desde la app, en la app no deja poner el codigo.
 
A mi si que me deja, que he estado haciendo pruebas. Tienes que hacerlo desde el movil, entrando a m.banggood.com, desde el navegador que uses, no desde la app, en la app no deja poner el codigo.
Agradezco la ayuda, pero hago todo lo que dices y siempre me pone:
Invalid Coupon Code.

NO hay manera... :( No quieren que me lo compre y me "arruine", estos Chinos :tired::sob:

"Otia" que ponía un símbolo de porcentaje, que es clavado al %, pero no es %, no se si me explico.

Ahora si me deja... Hay dios que me lo pillo. Noooooo, que tentador, yuyu yuyu

Editado:
Cagada "señore" resulta que lo hago todo con dolares $ y cuando paso a pagar, mi banco cree que esos dolares, son €uros :fearscream::sweat:. Menuda "fumada" se a pegado mi entidad...


Obviamente puse el codigo bien, y ahora si lo pongo, pone que ya a sido usado... :tired:
Soy el amo...
Así que tuve que cancelar el pedido, y menos mal que no me han pasado el cargo.

Me da que ya no cae, estuve a punto. Mala suerte no, lo siguiente...
Sin comentarios :angry:

Igualmente, muchas gracias por el chollo @Cancerbero13.
Hoy estoy gafado, de eso no cabe duda :smile:. Ya me lo tomo a risa. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba