CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, me deja perfectamente con el envío Priority por €332.25
PUFFF!!!!! Qué calentura!
 
No sufras, si no tienes prisa en 15 días te vendo el mio por 325 euros envío incluido y con muchos extras. Eso sí es de color blanco, bootloader desbloqueado y con la garantía de cancerbero13.

De review??? jejeje, eso está muy bien, así puedes verlo en las fotos de la misma .... jejeje, seguro que novias a ese terminal no te van a faltar!!!!!!!!

Y más con esa Garantia!!!!!!!!!!!!! :cool::cool::cool::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
[DOUBLEPOST=1473438561][/DOUBLEPOST]Este es el motivo de que no vaya el cupón

This coupon is not available for limited offer products.
 
Bueno, pues... Negro que te quiero, negro.

Pagado y a la espera del bicho.

@Cancerbero13 , muchas gracias por informar del chollo.
 
Última edición:
Pero... PERO ÉSTO QUÉ ES!!!!!!

_______________
Hi ,

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Please accept our apology for we have cancelled your order(#185Xxxx). We are so sorry for the inconvenience it has caused you and hope for your kind understanding.

If you have any question, please feel free to contact our customer service [email protected].

Kindest regards,

Banggood Team

www.banggood.com
About Banggood | Return Policy | Security & Privacy
PLEASE NOTE:
This email message was sent from a notification-only address that cannot accept incoming email. PLEASE DO NOT REPLY to this message. Thank you for reading this letter.

If you have any questions, please feel free to contact us by our live chat or through the following ways:

Tel: (+0852)-35903678 (Office Time: 9:00am to 6:00pm GMT+08:00)
Email:[email protected]
Contact Address:
15/F ,
RADIO CITY,
505 HENNESSY RD,
CAUSEWAY BAY,
HK
©2016 Banggood Inc. All rights reserved.
_____________


¡¡LES VAN A DAR POMADA A TODOS, EA!! Segunda cancelación del mes y un día después de recuperar el dinero retenido por Gearbest.
 
Pero... PERO ÉSTO QUÉ ES!!!!!!

_______________
Hi ,

Thank you very much for your custom with Banggood.com. Please accept our apology for we have cancelled your order(#185Xxxx). We are so sorry for the inconvenience it has caused you and hope for your kind understanding.

If you have any question, please feel free to contact our customer service [email protected].

Kindest regards,

Banggood Team

www.banggood.com
About Banggood | Return Policy | Security & Privacy
PLEASE NOTE:
This email message was sent from a notification-only address that cannot accept incoming email. PLEASE DO NOT REPLY to this message. Thank you for reading this letter.

If you have any questions, please feel free to contact us by our live chat or through the following ways:

Tel: (+0852)-35903678 (Office Time: 9:00am to 6:00pm GMT+08:00)
Email:[email protected]
Contact Address:
15/F ,
RADIO CITY,
505 HENNESSY RD,
CAUSEWAY BAY,
HK
©2016 Banggood Inc. All rights reserved.
_____________


¡¡LES VAN A DAR POMADA A TODOS, EA!! Segunda cancelación del mes y un día después de recuperar el dinero retenido por Gearbest.
La madre que los parió, pues no es precio de regalo es un buen precio como para andar anulando, estos chinos son la leche.
 
La madre que los pario. Que hijos de...
Encima, por si a alguien le interesa y ya le paso como a mi, que puso el código y la cago porque ya pone como usado, si pones: Cupon5
te hacen un descuento de un 5% también, quedándose en 340€, pero claro, si cancelaron el otro, este también lo harán.

Vaya tela.

Al final se me va a hinchar los "huevs", y voy a pillar el basico de 32 gb por unos 256€.

Me parece fatal por banggood, esto ya se va "de madre" :(

@Cancerbero13, ¿te lo han cancelado a ti también? :sweat:
 
Última edición:
La madre que los pario. Que hijos de...
Encima, por si a alguien le interesa y ya le paso como a mi, que puso el código y la cago porque ya pone como usado, si pones: Cupon5
te hacen un descuento de un 5% también, quedándose en 340€, pero claro, si cancelaron el otro, este también lo harán.

Vaya tela.

Al final se me va a hinchar los "huevs", y voy a pillar el basico de 32 gb por unos 256€.

Me parece fatal por banggood, esto ya se va "de madre" :(

@Cancerbero13, ¿te lo han cancelado a ti también? :sweat:
No hombre yo no lo he comprado ya tengo uno.
 
No hombre yo no lo he comprado ya tengo uno.
Peazo movilaco pues :smile:
Lastima que sea en color blanco, pero movilaco es :wink:

P.D: Visto lo visto, no me la juego con el Cupon5. Estos Chinos son capaces de tirármelo para atrás por el descuento de 22€ que hace este cupón. Si alguien se atreve, que sepa que dicho Cupón, se queda en negro por 340€. Yo no me la juego que hoy no tengo mi día :(

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba