CHOLLO FINALIZADO Xiaomi MI5 pro ceramico 365$ en Banggood

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han jodid. Los cupones. Me cag... En todo

Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk
 
Los cupones siguen valiendo desde la web ( no la aplicación ) con el móvil.
Con permiso de @Suzuka, tanto el como servidor, nos hemos atrevido a lo imposible... por 341€, hemos realizado el pedido, que de momento, cito de momento, sigue en activo. Esperemos que se mantenga porque aunque el precio es elevado, si lo comparamos con lo que costaba cuando salio, no exagero si nos hemos ahorrado prácticamente, el 50%, y es el tope de gama actual de Xiaomi.

Hoy, puede ser un gran día, o un día para olvidar. La semana que viene, deberíamos de salir de dudas.

Os mantendré informados.

Saludos :wink:
 
Los cupones siguen valiendo desde la web ( no la aplicación ) con el móvil.
Con permiso de @Suzuka, tanto el como servidor, nos hemos atrevido a lo imposible... por 341€, hemos realizado el pedido, que de momento, cito de momento, sigue en activo. Esperemos que se mantenga porque aunque el precio es elevado, si lo comparamos con lo que costaba cuando salio, no exagero si nos hemos ahorrado prácticamente, el 50%, y es el tope de gama actual de Xiaomi.

Hoy, puede ser un gran día, o un día para olvidar. La semana que viene, deberíamos de salir de dudas.

Os mantendré informados.

Saludos :wink:

Suerte valientes compañeros, si os llega a alguno, review chula no lo dudéis, a ver que tal está ese acabado cerámico.....
 
Suerte valientes compañeros, si os llega a alguno, review chula no lo dudéis, a ver que tal está ese acabado cerámico.....
De momento, nos sale "Back order", es decir, "Pedido sin stock" o algo así, pero NO nos pone cancelado.
A ese precio, parece que han volado, vendido todo el stock que tenían o simplemente acabo la oferta.
De todas formas, aun siguen "vivos" los pedidos. Ahora a rezar al Dios Xiaomi y a todos los Dioses, para que no lo cancelen :smile:

Si nos lo tiran por unos 22€ de descuento extra, ya no compro mas en esta tienda, pues es la primera vez que les compro y sería la última.

Ya os contare y saludos :wink:
 
bueno decir que he visto el chollo y he ido a hacerlo y no me deja meter el cupon, hago todos los pasos según @cancerbero y cuando meto el cupon de descuento le doy apply y pone que no vale, una lastima ya que este terminal lo segui durante toda la conjunta y al final no me pude hacer con el por problemas que tuve y ahora que me decido cuando veo esto no puedo, es un querer y no poder al final, muchas gracias @cancerbero por poner el chollo y suerte al que lo pueda conseguir
 
bueno decir que he visto el chollo y he ido a hacerlo y no me deja meter el cupon, hago todos los pasos según @cancerbero y cuando meto el cupón de descuento le doy apply y pone que no vale, una lastima ya que este terminal lo segui durante toda la conjunta y al final no me pude hacer con el por problemas que tuve y ahora que me decido cuando veo esto no puedo, es un querer y no poder al final, muchas gracias @Cancerbero13 por poner el chollo y suerte al que lo pueda conseguir
Buenos días. ¿Lo haces desde el móvil?. Ahora mismo, no hay stock, según nos han comunicado en pedido. Supuestamente, el día 15, los tendrán.
Inténtalo desde la pagina web ( no desde la app ) y con el móvil. Pon el código: Cupon5
Con este código, ayer nos rebajaron 22€ y nos dejaron pedirlo. Actualmente NO nos lo han cancelado. Puede obrarse el milagro.

Suerte y suerte para los que lo pedimos ayer :smile:

Saludos.
 
lo hago desde el móvil como se dice pero pongo otro cupon no ese que has puesto, y me he fijado que hasta el 15 no hay stock, pero voy a probar a poner ese cupon y ha ver si funciona, mi pregunta es? si lo coge y hago el pago por paypal se supone que lo envían no? gracias @Dualmovil
[DOUBLEPOST=1473491859][/DOUBLEPOST]por cierto @Dualmovil que envio elegis
 
lo hago desde el móvil como se dice pero pongo otro cupon no ese que has puesto, y me he fijado que hasta el 15 no hay stock, pero voy a probar a poner ese cupon y ha ver si funciona, mi pregunta es? si lo coge y hago el pago por paypal se supone que lo envían no? gracias @Dualmovil
[DOUBLEPOST=1473491859][/DOUBLEPOST]por cierto @Dualmovil que envio elegis
No te puedo asegurar que lo vayan a enviar @ru1982, eso ya depende de la tienda :(
Si lo queremos, nos tenemos que arriesgar, no nos queda otra ...
El envío, puse el de 7 a 10 días, que no debería de pasar por aduanas y encima es muy rápido.
Suerte y ya nos comentas.
Saludos.
 
bueno comentar que tampoco me funciona este cupon, muchas gracias por la ayuda, ya no se que mas probar pero bueno solo puedo daros las gracias @Dualmovil y @Cancerbero13
Es posible que hayan quitado dichos cupones, porque puede ser que los haya usado mas gente y los han capado. Lo siento.
Nosotros aun no sabemos al 100% si nos los van a enviar, pero ya os contare como va el tema.
Un cordial saludo.
 
Última edición:
Es posible que hayan quitado dichos cupones, porque puede ser que los haya usado mas gente y los han capado. Lo siento.
Nosotros aun no sabemos al 100% si nos los van a enviar, pero ya os cantare como va el tema.
Un cordial saludo.

En esta sí tengo más fe, lo veo una oferta muy buena pero viable de precio, y más para un número limitado. Después de varias cagadas habrán decidido lanzar unos pocos a este precio para que la gente vea que sí funcionan, pero todo con un número muy limitado de unidades, en cuanto hayan cumplido el cupo, cupón no valido.

Veréis como vais a tener suerte.
 
Pues yo también intenté durante toda la tarde-noche de ayer comprarlo con el cupón del 7% de descuento pero no había manera por más que probaba así que lo di por perdido.

Pero esta mañana he visto que un forero de HTCManía, ha comentado pidiéndolo desde la app y añadiendo al pedido otro artículo más a parte del teléfono, por ejemplo un protector Nillkin, dejaba aplicar el descuento del 10% que te dan cuando te la descargas por primera vez.

Así que el Mi5 Pro con el protector Nillkin me ha salido por 358$.

Como finalmente lo envíen, voy a romper el suelo de los botes que voy a dar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba