Conjunta CERRADA Xiaomi MI5S Y MI5S PLUS TOMTOP de 296 euros a 394 euros CUPONES EN EL PRIMER POST

Supuestamente @Cancerbero13 el cupón para el mi5s básico es a partir del día 1 es correcto? Es por no jugármela y quedarme sin la flash ni cupón jaja.

@Xenocida a eso me refería con filtrar los cupones que vuelan...
Si correcto, ahora yo valoraria si por 5 euros merece la pena esperar hay ya cada uno sabe su bolsillo.

En cuanto a lo del stock en España ya he preguntado y a la espera de respuesta, pero sospecho que tendrian muy poco stock y el grueso lo tienen en China.
 
Supuestamente @Cancerbero13 el cupón para el mi5s básico es a partir del día 1 es correcto? Es por no jugármela y quedarme sin la flash ni cupón jaja.

@Xenocida a eso me refería con filtrar los cupones que vuelan...
ya se explico, pero no pasa nada pro hacerlo otra vez
cancerbero ya dijo que después de enviar los cupones no los compro ni el apuntador, y hay 128 apuntados ni mas ni menos, así que los puso en el primer post por si alguno no se entera de los mensajes privados y por si alguno quiere apuntarse para que se sirva solo

Y si a los que se han apuntado no les interesa demasiado pues igual a otros si.

No es demasiado difícil de entender.
 
Yo estaba interesadísimo, tanto tanto, que al final no he esperado al cupón que me había adjudicado. Es decir, acabo de comprar un Xiaomi mi5s 3/64 (gris-plata xD) hace un minuto.
Gracias por poner las cosas tan fáciles a los que nos aventuramos sólo de vez en cuando. Por gente como vosotros vuelvo cuando tengo que hacer una consulta o compra de móvil, y ya son 6 años aquí... Gracias a vosotros este foro sigue triunfando.
 
Yo no me espero por si las moscas el mío ya está pedido.

Mucgas gracias chicos por la ayuda!
 
Me jode que después de partiros la cara con los chinos para pelear detalles como el stock real, las garantías, los envíos y demás a uno se le ponga en el ciruelo subir sus visitas o ganar usuarios publicándolos alegremente en cualquier lado.
por otro lado creo que telegram está creciendo muchísimo a base de cupones e hilos dedicados.
chollos por aquí, descuentos por allá, canales por acullá.....
No se si se puede decir que nos esta comiendo la tostá, pero es evidente que se hay un chorreo muy serio.
Aún asi yo entro cada noche, al menos a leer y si puedo compartir.
Unas veces compro con los cupones y otras no, pero siempre agradezco el trabajo al staff
 
Me jode que después de partiros la cara con los chinos para pelear detalles como el stock real, las garantías, los envíos y demás a uno se le ponga en el ciruelo subir sus visitas o ganar usuarios publicándolos alegremente en cualquier lado.
por otro lado creo que telegram está creciendo muchísimo a base de cupones e hilos dedicados.
chollos por aquí, descuentos por allá, canales por acullá.....
No se si se puede decir que nos esta comiendo la tostá, pero es evidente que se hay un chorreo muy serio.
Aún asi yo entro cada noche, al menos a leer y si puedo compartir.
Unas veces compro con los cupones y otras no, pero siempre agradezco el trabajo al staff
Ese es nuestro.problema con las conjuntas últimamente, a las tiendas les resulta más fácil.publicarlo en telegram que incluso darnos precios

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Yo no entiendo de qué va eso del telegrama, ni a qué se refiere @ProSolTek con eso de subir sus visitas, pero si que puedo decir que aún sin conocer aquí a nadie en persona, la experiencia de otras conjuntas me da cierta confianza y tranquilidad.
 
Yo no entiendo de qué va eso del telegrama, ni a qué se refiere @ProSolTek con eso de subir sus visitas, pero si que puedo decir que aún sin conocer aquí a nadie en persona, la experiencia de otras conjuntas me da cierta confianza y tranquilidad.
Se han creado muchos grupos en telegram, de gente que copia cupones, y simplemente los publican sin más

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba