CONSULTA XIAOMI redmi note 5 global

Juaco

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
238
Hola chicos lo primero me presento ya que soy nuevo y creo que es lo más normal...Me llamo Joaquín y por primera vez tengo un xiaomi,concretamente el redmi note 5 global...la cuestión es que con la versión q me venía (9.5.6) lo de la cámara es desesperante ,tarda en abrir a veces queda en negro..etc creo que de esto ya sabréis...la cuestión es por lo que leo aqui es que ya ha salido una versión nueva pero no me sale la actualización del teléfono...mi pregunta es podría instalarla de forma manual sin perder garantía ni que la pueda cagar ...algún manual para novatos para instalar esa 9.5.13 que habláis ? Merece la pena ? Hay cambios significativos? Muchas gracias por las posibles respuestas!!!
 
Bienvenido al foro. Si es Global, debería de entrar esa actualización por OTA, de todas formas puedes preguntar eso que buscas por aqui: ROM OFICIAL - Global estable 9.5.13.0 para XRN5

Ademas, ésta pregunta deberías de hacer en el hilo del Xiaomi Redmi Note 5, y no aquí que es el del AGM X1

A ver si algun @SuperMod puede moverla al lugar adecuado
 
Última edición:
Hola chicos lo primero me presento ya que soy nuevo y creo que es lo más normal...Me llamo Joaquín y por primera vez tengo un xiaomi,concretamente el redmi note 5 global...la cuestión es que con la versión q me venía (9.5.6) lo de la cámara es desesperante ,tarda en abrir a veces queda en negro..etc creo que de esto ya sabréis...la cuestión es por lo que leo aqui es que ya ha salido una versión nueva pero no me sale la actualización del teléfono...mi pregunta es podría instalarla de forma manual sin perder garantía ni que la pueda cagar ...algún manual para novatos para instalar esa 9.5.13 que habláis ? Merece la pena ? Hay cambios significativos? Muchas gracias por las posibles respuestas!!!
Hola buenas y bienvenido, es raro lo que te ocurre con la cámara...
No te ha saltado la OTA porque no Salta siempre a la vez en todos los terminales...
Una pregunta? Tú modelo es el global o la tienda te instaló esta ROM en un modelo chino?
Bueno en cuanto a instalar la ROM manualmente no debe implicar que pierdas ninguna garantía... La debes descargar de aquí
ROM OFICIAL - Global estable 9.5.13.0 para XRN5
Después desde la herramienta actualizar de tu teléfono eliges instalar paquete de actualización
Screenshot_2018-06-03-10-30-28-951_pl.zdunex25.updater.jpg
Buscas la ROM que has descargado y no debería haber mayor problema....
Por lo general siempre se aconseja actualizar, ya que se supone que los desarrolladores han trabajado en pulir y mejorar las ROM... De todos modos haz un backup antes, que tb es aconsejable.


Porfi un @SuperMod que nueva la consulta al hilo del RDN5, ya que estamos en AGM... thanks.
 
Última edición:
Que casualidad basta q ponga esto ,me da por mirar lo de actualización y me sale ya para actúalizar la 9.5.13....ya actualizó y parece que la cámara se arregló...sobre si es global o no,te puedo decir que en la caja pone global y estaba precintada
 
Madre perdonar no sé cómo puse esto en este foro
 
Que casualidad basta q ponga esto ,me da por mirar lo de actualización y me sale ya para actúalizar la 9.5.13....ya actualizó y parece que la cámara se arregló...sobre si es global o no,te puedo decir que en la caja pone global y estaba precintada
No, te lo decía por los errores de cámara y por andar con cuidado si ibas a actualizar manual.
..pero veo que ya te saltó la OTA, ha sido hablar con el jefe de Xiaomi y decirle "ehhhh que hay un usuario de MDS con problemas"
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Tranquilo que ya estaba el Capi al loro y lo ha movido a su hilo...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba